Existen realmente las almas en penas... Descubre porqué no logran su eterno descanso en paz



Algunas veces habremos escuchado decir que existen almas que no pueden lograr el descanso eterno, debido a la manera tan violenta en la que fallecieron cuando estaban entre nosotros.

Esto es bastante cierto y ha dado origen a la aparición de muchos espectros en los propios escenarios de sus crímenes o de sus fatídicas muertes, lo cual ha podido ser explicado por los investigadores de estos temas paranormales.

También se dice que cuando una persona comete un suicidio su alma no puede de ninguna manera ir al cielo, pues se encuentra en grave falta contra los designios de Dios, lo cual lo condena a vagar eternamente entre los vivos.

Sin embargo, lo que nos lleva al tema de este artículo es el caso de aquellas personas que fallecen de manera violenta y dramática, de tal manera que es posible que ellos mismos ni se hubiesen percatado de lo que les pasó, lo que los puede llevar a vivir toda una eternidad tratando de buscar una explicación a su nuevo estado.

Esto puede llevarlos incluso a deambular por espacios y regiones asustando a la gente que los ve y que no conocen el verdadero estado o situación en la que estas almas en pena se encuentran.

Casos como estos ocurren muchas veces en los accidentes de carretera, es decir, cuando alguien es atropellado y muerto de inmediato, o cuando la persona fallecida estuvo en un auto que se estrelló y que lo llevó al más allá.

La situación del occiso no puede ser más trágica, pues aparte del dolor y la desazón por el accidente, también se le puede agregar la posibilidad de que se pase toda la eternidad en el otro mundo tratando de entender lo que le sucedió.

Un escalofriante ejemplo de esto es lo que sucedió hace poco en un accidente de carretera en Chile, en donde uno de los policías que llegó al escenario de los hechos tomó una fotografía, que al ser vista posteriormente, descubrió al espíritu del muerto mirándose a sí mismo como tratando de entender lo que pasó.

Luego de los estudios realizados a la fotografía se determinó que no estaba trucada y coincidentemente se puede apreciar en ella al tipo que yace muerto en el asfalto con la misma ropa que vestía al momento del accidente.

Los amigos de la víctima lo han reconocido plenamente y solamente les ha quedado rezar por la tranquilidad y la paz de este pobre hombre. A continuación los dejamos con un video en donde se aprecia el informe que la televisión realizó del hecho, en donde se podrá apreciar la macabra foto.

UNETE Y RECIBE TODO SOBRE EL MUNDO ESÓTERICO

Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG