El Monte Abantos y sus efectos paranormales



Efectos paranormales Monte Abantos El Monte Abantos y sus efectos paranormales

En la Sierra de Madrid hay un lugar encantado, el Monte Abantos, donde suelen darse muchos efectos paranormales.

Hay muchos relatos sobre efectos paranormales que suceden en el Monte Abantos. Debido a ello se dice que es un lugar encantado, por la gran cantidad de sucesos paranormales de muy difícil explicación. Entre esos hechos se destacan diferentes apariciones, voces, puertas que se abren solas  y se cierran solas, repentinos cambios de temperatura en ciertos ambientes.

El Monte Abantos tiene su historia como lugar encantado. Este fue un lugar de culto desde tiempos anteriores a la invasión romana, incluso existen ciertos restos arqueológicos encontrados en esa zona. El más conocido de estos restos arqueológicos es conocido popularmente como la silla de Felipe II la cual se cree fue tallada en la roca durante la época de la construcción del monasterio del Escorial, de modo que Felipe II pudiera ver como transcurrían las obras, pero hay que mencionar que esta creencia es muy cuestionada.

Hay que mencionar que es altamente probable que Felipe II posiblemente fue atraído por las fuerzas ocultas y mágicas del Monte Abantos, debido a que Felipe II se comenta que siempre se sintió atraído por estas cuestiones. Felipe II ordenó la construcción del monasterio de San Lorenzo del Escorial orientado hacia el altar sagrado, el altar sagrado o silla de Felipe II ya estaba en aquel lugar desde mucho tiempo previo a la construcción del monasterio.

También en el Monte Abantos,  se encuentra una obra más moderna que es el Valle de los caídos. Según la leyenda no se construyó en el Monte Abantos por que sí.  Ya que por algún motivo Franco se decidió por construir en aquel lugar. Hay que destacar que muchos accidentes y muertes de personas que trabajaron en aquel lugar se sumaron para dar más misterio y leyenda al lugar.

Además personas que han trabajado en puestos de vigilancia nocturna en los diferentes enclaves dan testimonio de haber visto apariciones extrañas. Dicen haber visto y sentido apariciones, sombras, ruidos muy extraños, bolas de luz y haber notado como fuerzas paranormales les acompañaban por los caminos del monte tanto de día como de noche.

Según las leyenda este Monte Abantos es un lugar mágico y encantado donde muchos efectos paranormales suceden.


UNETE Y RECIBE TODO SOBRE EL MUNDO ESÓTERICO

Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG