Hay Vida después de la muerte


Siempre se ha debatido desde un punto de vista científico la existencia de vida después de la muerte. En el XVI Congreso Internacional de IANDS celebrado en 2006 en el Anderson Cancer Center de Houston, Texa;s  se debatió mucho sobre este tema luego de la presentación de  estudios científicos al respecto, y se ha llegado a la conclusión que efectivamente la vida no termina con la muerte, sino que se va a una realidad atemporal y alocal; una realidad espiritual.

Sin embargo, las pruebas se han recopilado desde años, a través de las experiencias de muerte clínica (NDEs)  que se dieron a conocer en el año 1975 a partir de los trabajos del psiquiatra Dr. Raymond Moody, en su famoso libro “Vida después de la vida”.

Los trabajos de la doctora Kubler Ross  (1926-2004), médica psiquiatra, fueron los pioneros ya que dedicó su vida a la realización de estudios científicos sobre la muerte.

Gracias a Kubler Ross y Raymond Moody se comenzó a levantar el velo de lo que sucede tras la muerte, y sus investigaciones pioneras están disponible para todos.

 


UNETE Y RECIBE TODO SOBRE EL MUNDO ESÓTERICO

Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG