Las 4 Lunas Rojas o lunas de sangre... Señales del Apocálipsis?


En la madrugada del martes 15 de abril la luna se convertirá completamente del color de la sangre.

El fenomeno consiste en que la luna entrará en una fase de sombra, provocada por la tierra. La circunferencia se tornará totalmente roja debido a que los rayos solares harán refracción en la atmósfera terrestre.

Lo espectacular es que este eclipse será seguido por otros tres eclipses totales mas (en solo dos años) a este fenómeno se llama Tétrada de eclipces lunares. las fechas en que sucederán son :

* 15 de abril de 2014 (Martes)
* 8 de octubre de 2014 (Miércoles)
* 8 de abril de 2015 (Miércoles)
* 28 de septiembre de 2015 (Lunes)

No es frecuente esta sucesión de eclipses, desde el año 1600 hasta el 1900, no hubo ninguna tétrada. Pasarón 300 años sin que sucediera ni una sola vez este fenomeno, mientras que en el siglo 21, ¡habra un total de 9 tétradas! algo realmente extraordinario.

Si realmente estamos o no ante el apocalipsis profetizado en la biblia (hechos 2:20.- "El sol se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del señor") es algo que dejamos a concideración de usted querido lector.

Lo que si es un hecho seguro es que estas tétradas de eclipses lunares son los espectaculos astronomicos más increibles que se puedan contemplar a simple vista. El disfrutarlos o temerlos depende de cada uno de ustedes.


UNETE Y RECIBE TODO SOBRE EL MUNDO ESÓTERICO

Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG