Cómo influyen los planetas sobre nuestras vidas y en cada uno de los signos Zodiacales - 2

 
Los planetas hoy...

Ahora a los científicos y por supuesto a los astrónomos no les gusta emplear el término “influencia”, ya que para ellos los planetas no influyen de manera física sobre la Tierra. Prefieren hablar de vínculo no-causal, de intercambio, de algo que no llegamos a definir en términos científicos. Los antiguos hablaban de “iluminación”. En este sentido, no se alejan demasiado de los astrónomos, ya que para ellos la iluminación designaba cualquier cosa no material. Por último, podemos aproximarnos al concepto de influencia de los astros con el “chi” de las artes marciales o del “prana” en la tradición hindú. Podríamos por tanto compara los planetas con los “chakras” del sistema solar.

Los únicos científicos que intentaron demostrar la influencia de los planetas sobre el ser humano fueron Michel y Françoise Gauquelin. Sin embargo, la mayoría de los científicos se niegan a prestar atención a sus investigaciones. Por tanto, las estadísticas que elaboraron las hicieron ellos mismos. Para más detalles, no dudéis en leer nuestro dossier sobre la importancia de los planetas.

Cada planeta tiene un sentido e influye sobre los seres vivos de la Tierra. Componen un equilibrio y una armonía, y permiten comprender mejor la vida y el comportamiento de un individuo. No dudéis en constituir tu carta astral: aprenderás mucho sobre tu personalidad.


Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG