¿Cómo influyen los astros en tu relación de pareja?



horoscopo amorDesde los inicios de la humanidad ha tratado de explicarse la influencia que los astros ejercen sobre el comportamiento y las relaciones entre los seres humanos. La Astrología ha tratado de esclarecer estas cuestiones, estudiando la correspondencia entre los movimientos de los cuerpos celestes alrededor de la Tierra y lo que ocurre en ella.

Mientras que para muchos la influencia de los astros en la forma de ser y de relacionarse de las personas ha sido, y es, un factor decisivo, otros se muestran reacios a estas creencias y buscan explicaciones con mayores fundamentos lógicos y precisos.

Obviamente, los movimientos de los astros no rigen irremediablemente nuestro destino ni nuestro comportamiento. Está claro que los seres humanos somos los últimos responsables de nuestros actos. Pero lo que sí es posible es apreciar cómo los astros influyen con su secuencia cíclica en nuestra vida.

En lo que a relaciones amorosas se refiere, la gran mayoría de astrólogos coincidimos en que en función de los signos zodiacales de la pareja y su carta astral, la compatibilidad y posibilidad de conseguir una relación sentimental exitosa están en juego.  Nacer bajo un determinado signo del zodíaco, implica unos rasgos determinados de la personalidad.

Relaciones entre personas del mismo signo

Los nacidos bajo el mismo signo comparten algunas cualidades, lo que puede favorecer una relación más armoniosa. Sin embargo, es de todos sabidos que el exceso de comodidad y la ausencia de conflictos en una relación también pueden dar al traste con una pareja debido a la pérdida de interés, la aparición del aburrimiento y la rutina.

Relaciones entre personas de signos compatibles (pero no el mismo)

Aunque los signos sean diferentes, si son compatibles la relación también tendrá mayores probabilidades de desarrollarse sin conflictos ni peleas. Signos de agua con signos de tierra, así como signos de aire con signos de fuego, dan lugar a parejas con diferencias no insalvables, sino complementarias, que pueden desarrollar relaciones interesantes y felices.

Relaciones entre personas de signos opuestos

Cuando los signos de ambos miembros de la pareja son opuestos, sus personalidades también lo son. Como resultado, la relación entre ellos se torna imposible, tormentosa y desestabilizadora. Si bien en un principio la atracción entre polos opuestos puede ser fuerte, el deterioro progresivo de la convivencia y el desgaste del constante conflicto en el que estarán atrapados hará de esta relación un reto difícilmente alcanzable, con un coste emocional y sentimental muy alto para ambos.


UNETE Y RECIBE TODO SOBRE EL MUNDO ESÓTERICO
Suscríbete a GRAHASTA
 
Alojado en egrupos.net

PARTICIPAR EN ESTE BLOG