Has oido hablar de la Psicomagia Averigualo aquí es eso...!!!


Siempre me ha llamado la atención que en español existen dos verbos que conjugados en la primera persona del singular se escriben igual y son CREER y CREAR así que podemos decir, YO CREO LO QUE CREO.

Lo que está en mi mente, mi sistema de creencias, mi experiencia subjetiva y mis interpretaciones, determinan de una manera total el mundo que estoy creando en mi exterior, mis relaciones, mi éxito, mi salud.

Así pues como conclusión, uno de los secretos del éxito en cualquier empresa que comencemos es CREER.

CREER en nosotros mismos, en nuestras capacidades, nuestro potencial, en nuestra forma diferente de hacer las cosas.

CREER en nuestros sueños convertidos en metas, ese será nuestro motor de arranque y nuestra gasolina.

CREER para CREAR el futuro que deseamos para nosotros y para nuestro país.
Lenin J. Wilhelm

PARTICIPAR EN ESTE BLOG