ME GUSTA Y COMPARTIR

La Astrologia y tus preferencias en el Sexo

Mujer bajo el signo de Aries

Salvajemente aventurera, haces el amor donde quiera.
Tú sabes lo que quieres: sexo intenso y frecuente. Tienes necesidad de tomar control completo, pero estás enamorada del amor. Como compañera eres ardiente, leal y sentimental.
Lo que más te atrae: El cosquilleo de la barba de un hombre.

Hombre bajo el signo de Aries

Acostarte con él es como acostarte en un campo minado: Nunca se sabe qué va a suceder. Él no esperará a que tú estés lista, te romperá la ropa él ya está listo, no lo tientes si no estás preparada. Le fascinan las fantasías de esclavos y amos, le gusta todo a la fuerza. Al hombre de Aries le gusta explorar así que debes estar lista para ir a donde ninguna otra mujer ha llegado.
Su posición favorita es la mujer de rodillas arrojándose un poco hacia el frente.

Mujer bajo el signo de Tauro

Tú esperas que tu hombre sea amable y paciente, que te haga el amor según el libro. Te gusta que te hagan sentir satisfecha en el sexo, pero no te gustan las cosas extrañas. Eres una amante dominante y dejas a tu pareja sin aliento. Tienes necesidad de gratificación oral, te gusta recibirla y te gusta darla. Tu mejor pareja sexual: Cáncer, Escorpion, Sagitario, Leo.
Te gustan las cosas kinky: que te chupen los dedos de los pies uno a uno y que te los muerdan.

Hombre bajo el signo de Tauro

Sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma. No será tu guía a lo desconocido, pero lo que él hace, lo hace majestuosamente. Este es el hombre al que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles, este hombre puede derretir un glaciar!!!! Su zona erógena: muerde suave y apasiónadamente la parte de atrás de su cuello...

Mujer bajo el signo de Géminis

Nunca sigues las reglas de nadie sólo las tuyas. El requisito principal para ti: un hombre que se tome su tiempo. Tú eres el harem compuesto por una sola mujer, pero tu pareja debe saber que buscas una relación que contenga lo espiritual, lo físico, lo romántico y lo práctico. Deseas dialogar después de revolcarte con él.
Tu pareja apropiada: Leo, Escorpión, Aries, Acuario y Libra. Tu juguete preferido: el vibrador!!!!!!

Hombre bajo el signo de Géminis

Le gusta con las luces encendidas, frente al espejo. Es capaz de calentar a cualquiera porque sabe evocar las respuestas apropiadas. El sexo oral no es su pastiempo preferido pero se sabe tomar su tiempo con otros preliminares. Tiende a hacerlo rápido y con furia, se preocupa más en satisfacerse él que a su pareja, pero es un experto en un área que otros olvidan: él sabe decirle a su pareja exactamente lo que ella quiere oir de sus labios. Su zona erógena: mueve tu lengua suavemente sobre su brazo.

Mujer bajo el signo de Cáncer

Tú nunca das el primer paso, pero eres una amante maravillosa porque eres capaz de ser intensa y sensual.
Devuelves la pasión con tanto fervor que conmueves y estimulas al otro. En tu tiempo libre te encanta practicar la masturbación aunque nunca se lo confieses a nadie.Tu posición favorita: acostada indefensa mientras que tu hombre te penetra por detrás.
Pareja ideal: Tauro, Leo, Escorpión y Piscis.
Tu eres capaz de convertirte en esclava de tu pasión sexual.

Hombre bajo el signo de Cáncer

Su más sorprendente técnica es sexo sin manos. Tiene la necesidad constante de estimulación, si lo consigue será algo delicioso. Sus cualidades: paciencia y agresividad. Siempre comenzará en otro lugar que no sea la cama, le encanta tener control y es el genio de la manipulación clitorial.

Mujer bajo el signo de Leo

Divina, lasciva, coqueta y vaga. Cualquier cosa que Leo quiere, Leo la obtiene. Eres intensa, algunas de tus parejas conservan cicatrices como consecuencia de tu ardor. Tu necesidad de alimentar tu vanidad te hace preferir la posición de arriba, desde donde puedas mirar y observar tu cuerpo en movimiento.
Pareja ideal: Libra, Escorpión, Sagitario y Aries.
Tu closet se compone de brasieres escotados y panties divididos para acceso fácil.

Hombre bajo el signo de Leo

No le gustan las imposiciones ni las reglas. Recuerda esto: nunca retes a Leo pues tiene una erección interminable y un voraz apetito sexual. El sexo oral le parece bien sólo cuando él puede dar y recibir al mismo tiempo. Le fascina que la mujer le demuestre cuánto disfruta el sexo con él. Su zona erógena: la espalda.

Mujer bajo el signo de Virgo

Tu no tienes ilusiones sobre el sexo y desearías que todos dejaran de exagerar al respecto. Prefieres al hombre que espera el momento en que el sexo es algo inevitable. Te encanta la masturbación mutua y un poco de dolor. Tu gracia y tu modestia son un afrodisiaco, eres una artista dándole placer a tu pareja. Tu fantasía preferida es con una tercera persona observando. Pareja ideal: Capricornio y Acuario.

Hombre bajo el signo de Virgo

Discreto para dar el primer paso, pero cuando llega el momento debes estar lista. A este hombre le gusta oir cómo prefieres el encuentro sexual y luego de hablar al respecto le gusta ir en busca de la respuesta erótica. No esperes mucha imaginación, pero le gusta trabajar y está abierto siempre a sugerencias. En su vida privada a este hombre le encanta la pornografía.
Zona erógena: sus nalgas.

Mujer bajo el signo de Libra

Ella es intensamente femenina e instintivamente exhibicionista. Siente que el cuerpo fue hecho para mirarlo y admiralo, siente que la seducción es un arte no un salto. Cuando se le acercan de la manera correcta casi siempre dice sí a las cosas diferentes. Tiene un gran control de sus músculos vaginales.
Pareja ideal: Aries, Géminis, Escorpión, Sagitario, Leo, Acuario.
Posición ideal: cualquiera que deje sus nalgas al descubierto.

Hombre bajo el signo de Libra

Busca experiencias completas, no un revuelco de sábanas. Tiene definitivamente un lado kinky, le fascinaría estar con dos mujeres al mismo tiempo. Tiene la paciencia para satisfacer y le gusta la mujer que viste bien. Le gusta el cabello largo y si la mujer viste con ropas fáciles de remover la encuentra irresistible.
Zona erógena: la espalda y las nalgas. Le gusta sentir pezones erectos en cualquiera de sus lugares erógenos.

Mujer bajo el signo de Escorpión

Inquisitiva, experimentativa, siempre buscando saber que el erotismo consiste no sólo en el contacto físico sino en el acto de hacer el amor. Mientras te ves como toda una dama perfecta en público, en el cuarto actuas como una prostituta. El control del orgasmo es muy importante para ti y haces cualquier cosa por mantener la potencia de tu pareja. Nunca aceptas un no por respuesta y cuando te interesa alguien lo persigues con diligencia y firmeza.
Pareja ideal: Géminis, Escorpión, Virgo, Piscis. Afrodisiacos: un cuerpo envuelto en esencias. Tus fantasias: gelatinas de sabor, aceites y vibradores.

Hombre bajo el signo de Escorpión

Una criatura sexual que disfruta chupar y morder los dedos o todas partes del cuerpo, eres un maestro del arte sexual. Aplicar un poco de dolor lo calienta, no te asombres si te mastica los pezones o te pellizca las caderas. Le fascina el agua pero prefiere la mesa de madera o el piso de madera en vez de las sábanas de seda.
Zona erógena: los genitales.

Mujer bajo el signo de Sagitario

A ti te encanta la naturaleza: gritar dentro de una tienda de campaña o sobre una sábana en la playa. Disfrutas el sexo pero no te gusta perder tiempo con las preliminarias, te gusta empezar las funciones lo más pronto posible. Torturas a tu pareja hasta el punto de hacerlo perder el control.
No te preocupa que tu amante consiga el orgasmo primero que tú. Eres una amante considerada y generosa.
Tu pareja ideal: Leo, Libra y Acuario.

Hombre bajo el signo de Sagitario

Con frecuencia él consigue el orgasmo primero pero siempre es el primero en tratar una posición nueva. Es el maestro del masaje oral y manual, su lengua suele ser un instrumento delirante. Cuando combinan su lengua con los labios es una verdadera maravilla.
Zona erógena: las caderas y las piernas. Le gusta mirar las piernas de las mujeres, le gusta tener sexo con una mujer que lleva medias a la cadera, porque le fascinan las piernas y las caderas de la mujer...

Mujer bajo el signo de Capricornio

No necesita mucho juego para encenderse: ella puede ir de 0 a wow en cuestión de segundos. No le interesa la variación sino estar en control. Te gusta estar encima de tu hombre, llevar el ritmo y satisfacerte. Una vez que estás en el ritmo el acto sexual se convierte en un concurso y el premio es conseguir el orgasmo más de una vez. Eres de las que prefiere arañar y gritar!!!!
Pareja ideal: Tauro, Escorpión y Piscis.

Hombre bajo el signo de Capricornio

El sexo en él evoca lo mejor que puede ofrecer. No le gusta gritar!!! Prefiere que la mujer sepa lo que a él le agrada y espera que ella siempre esté lista y dispuesta para él. Tienen la potencia de un corredor de maratón. Este es el hombre que esperará hasta que la mujer este a punto de gritar.
Zona erógena: la parte baja de la espalda y los lados de la columna vertebral.

Mujer bajo el signo de Acuario

Lenta para comenzar, tú idealizas al amor y lo envuelves con ternura. Una vez prendida cualquier cosa es posible, pues eres extremadamente imaginativa y te fascina tratar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual sexual que tú no trates. Eres de la creencia de que cualquier cosa que le traiga placer a tu pareja vale la pena tratarla.
Pareja ideal: Aries, Libra, Géminis, Leo, y Sagitario.
Posición favorita: parada en el agua.

Hombre bajo el signo de Acuario

Nunca trata a la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual. Se le tienen que prender los motores pero una vez prendido, él es libre, creativo y tiene una resistencia increíble. Le encanta llevar a la mujer hasta el clímax. La mujer que sabe lo que quiere es feliz con él pues el hombre Acuario persigue el orgasmo de su mujer doble: oral y genital.
Zona erógena: los tobillos. Cautela!!! un hombre kinky de este signo puede ser sádico y no le agrada que le digan que no.

Mujer bajo el signo de Piscis

Siempre tiene sus movimientos calculados y sabe hasta dónde quiere llegar. Sabe crear el ambiente perfecto para hacer el amor, es sexualmente liberada y disfruta el erotismo. Si las fantasías de su pareja coinciden con las suyas puede ser un romance extraordinario. Nunca dice no a cualquier sugerencia de su amante. Le fascinan las velitas, las chimeneas, el misterio y aplica el romanticismo a todo lo que hace. Es una romántica empedernida en su corazón.
Lugares favoritos para hacer el amor: la bañera y cama de agua. Pareja ideal: Cáncer, Capricornio, Escorpión y Piscis.

Hombre bajo el signo de Piscis

Toma siempre la iniciativa para hacer el amor, es impaciente si no le responden. Es indiferente a las restricciones sexuales. Prefiere a una pareja que tenga sus mismos antojos sexuales. Es un maestro en el juego del preámbulo sexual. En el sexo oral debes esperar de él varios orgasmos orales antes de que él decida hacer la función principal. El hombre de Piscis tiene una duración eterna, le encanta el sexo en una silla, le fascina ser sumiso por lo tanto es un adicto a todo lo que le provoque placer y satisfacción.
Zona erógena: masaje en los pies.