Los signos y los Celos

Los celos han sido la causa de escenas espectaculares entre personas que se aman. Nadie es inmune a ellos, están ahí y afloran en el momento menos pensado sin poder hacer nada, o casi nada... ¿Sufres de celos?

Aries

Pasa un poco desapercibido de los celos en pareja, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.

Tauro

Aquí sí cuidado. Tauro es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Es muy tranquilo pero cuidado porque te las guarda y te destruye.

Géminis

Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es.

Cáncer

Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias.

Leo

Celoso de lo que no puede tener y de lo que tiene, él ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.

Virgo

Sus celos son fuertes cuando ven que el amor se les está yendo pero mientras tanto no los desarrollan..

Libra

Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve. El problema con libra es que se cree sus historias y de ahí los celos peligrosos.

Escorpio

El rey del misterio. Ellos dicen que no son celosos pero te mandan vigilar, revisan tu “cel”, pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Sí son de mucho cuidado.

Sagitario

Es el que menos los siente. Ellos se entregan con libertad. No desarrollan celos porque si te sorprenden en algo te truenan y no hay vuelta de hoja.

Capricornio

Son celosos, pero juegan el juego de la libertad con yugo. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista..

Acuario

Celos tranquilos. De hecho les despiertas la creatividad. Si los sienten comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación..

Piscis

Son celosos y llegan a ser muy vengativos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa. El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG