Hechizos con Frutas

Las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Hay muchos hechizos con frutas. Ten en cuenta que las frutas son el resultado de un largo trabajo que la naturaleza hace. Es por eso que el fruto se utiliza para hacer hechizos. Las frutas  fueron desde tiempos remotos un símbolo de la pureza y también de de lo prohibido.

Con los frutos además se hacen muchos licores y muchas bebidas que llevaban a muchas personas al desenfreno. Pero lo que no se sabe es que con ellos se pueden hacer pociones mágicas, porque el fruto contiene no solo el producto de un largo proceso sino generalmente la semilla. Es decir que un fruto no solo es algo acabado y perfecto que sirve para que nos alimentemos sino que también contiene el germen del futuro.

La fruta es entonces un símbolo y al mismo tiempo es realmente algo que contiene propiedades mágicas. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para poner en ellas diferentes substancias.  Sin embargo, lo que pocos saben es que las frutas también juegan un papel importante a la hora de atraer la suerte tanto en lo económico como en el amor.

 

Hechizos y rituales con algunas frutas

Aguacate: Para atraer la suerte en los juegos de casino y en el azar, se usa el aguacate específicamente su semilla de color negro y duros que se encuentra ubicado en el centro del fruto. Para ello, se debe extraer la semilla de tres aguacates un día domingo.  Luego, se debe dejar a la intemperie durante tres noches cuando haya luna llena.  Después, en una bolsita de seda de color naranja, debe colocarse estas semillas y se cerrará, finalmente, la bolsita cosiéndola con hilo de color rojo. Esta bolsita debe ser llevada encima siempre que compremos loterías o cuando juguemos con números de suerte.

Higos: Este fruto ha sido muy empleado en diferentes rituales a través de los siglos, pueden ser también utilizados para atraer la suerte en todo lo relacionado al mundo laboral y en los aumentos salariales. Para tal fin, se debe colocar seis higos secos en el centro de un plato de color blanco. Se podrán, alrededor de los higos, cuatro monedas de curso legal (las más grandes que se encuentren) de forma que coincidan con los cuatro puntos cardinales.  Luego, se escribirá en un papel recortado en forma de triángulo el deseo laboral que se quiere alcanzar y lo situaremos debajo del plato con los higos. Todos los días se girará los higos en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta.

Manzana: Esta fruta siempre se ha relacionado con el amor desde épocas muy antiguas y, por ello, no es de extrañar que existan muchos rituales para atraer la suerte en el mundo sentimental utilizando esta fruta. En este sentido, se puede usar dos manzanas de color verde de piel dura y brillante (una que represente a la persona que pide el deseo y la otra a quien va dirigido).  Luego, se debe agujerear por el centro superior e inferior para poder traspasarlas con una cinta de color rojo de unos 50 centímetros.  Este procedimiento debe realizarse con ambas manzanas de manera que queden ensartadas una al lado de la otra.

Luego, se hacen seis nudos algo fuertes (tres de cada lado guardando siempre que las frutas queden en el medio).  Cada vez que se hace un nudo, se solicita el deseo de amor que se anhela.   Se debe dejar hasta que se pudran en lugar tranquilo y discreto y finalmente se entierran en una maceta dentro del hogar

Coco: El coco se ha usado durante mucho tiempo en los hechizos de prosperidad, purificación y en rituales protectores. Del coco se extrae también aceite al que se le atribuyen propiedades calmantes, regenerativas y hasta adelgazantes. El coco posee un suave efecto laxante y diurético, ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo, de los riñones y del sistema urinario, entre muchas cosas más. Pero la principal propiedad mágica del coco está relacionada con la sensualidad, puesto que como fruta tropical se le atribuyen las propiedades de aumentar el calor del cuerpo transformando la piel en algo terriblemente sensual.

Usado como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado con flores para hacer perfumes de atracción, así que es bueno mezclar algunas gotas de esencia de coco mezclado con el perfume para un efecto seductor.

Muchas veces las velas para hechizos amorosos son recubiertas con coco rallado y un poco de aceite para lograr lo que en magia se llaman “imposibles”, pero después de desaparecido el olor, también desaparece el amor.

Cereza: Hace a la gente sociable y aumenta el magnetismo personal; por lo tanto, se recomienda llevarla consigo para hacer nuevas amistades y para conservar las ya existentes Fortalecen  la autodisciplina, siendo muy útil para quienes han decidido luchar contra sus vicios, defectos o hábitos adquiridos en el pasado. Usadas en un baño, o bien usadas las hojas del cerezo,  colaborarán eficazmente con quienes pretendan dejar de beber y de fumar así como con quienes deban seguir una dieta alimentaria estricta.

Tome un puñado de hojas de cerezo frescas y colóquelas en una jarra vacía de 2 litros. Vierta sobre ellas agua hirviendo y deje que la mezcla repose hasta que este a temperatura ambiente, cuélelo para quitar las hojas y vierta el líquido en el agua de la bañera. Tome un baño de inmersión de 20 minutos o si acostumbra a ducharse vuélquela sobre su cuerpo, sin tocar el rostro 4 veces, una vez cada 5 minutos. No se enjuague y si la temperatura lo permite séquese al aire, para mantener la vibración  positiva el mayor tiempo posible. Repita esta sencilla práctica y comprobará sus beneficiosos resultados.

Limón: Hay un sinfín de preparados para cuidarse que contienen limón, este cítrico usado en rituales apropiados favorece la longevidad, purificación, amor y amistad. El jugo de Limón se mezcla con agua para limpiar amuletos, joyas y otros objetos mágicos obtenidos de segunda mano. Lavarlos asegura que todas las vibraciones negativas han sido eliminadas del objeto en cuestión. Se utiliza para alejar los malos espíritus y neutralizar los hechizos. Además, atrae bendiciones y abundancia (en India, Ganesha, el dios con cabeza de elefante, sostiene un limón). Las flores secas y la piel se añaden a los saquitos y mezclas de amor, y las hojas se emplean en los tés de deseo sexual. Servir pastel de limón a la pareja ayudará a fortalecer su fidelidad, y colocar una rodaja de Limón bajo la silla del visitante asegura que su amistad sea duradera.



PARTICIPAR EN ESTE BLOG