ME GUSTA Y COMPARTIR

Cómo hacer un Ritual para atraer Clientes y mejorar el Negocio


En la búsqueda de atraer más dinero y más cantidad de clientes a nuestro negocio, nos valemos de técnicas de venta, de promoción, y usamos estrategias de lo más variadas. Pero claro, también podemos buscar una ayuda extra, realizando sencillos e inocentes rituales para dirigir nuestra fe y confianza hacia la atracción de la buena fortuna y la prosperidad, con el fin de elevar así nuestros ingresos.
  
En esta nota aprenderemos a realizar un sencillo ritual que nos facilitará la apertura de nuestro negocio hacia la atracción de clientes y más dinero, de manera sincera y bien intencionada, y usando elementos sencillos y cotidianos. Podemos realizar este ritual durante el período de Luna Nueva, que es el de mayor prosperidad para lo relativo al mundo de los negocios.
  
Para hacer un ritual para atraer nuevos clientes, apenas pase la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva, tomaremos un recipiente de cobre (un cuenco, un cucharón o cualquiera que tengamos a mano) y colocaremos dentro del mismo un billete, de cualquier denominación. Para que no sobresalga, lo doblaremos en cuatro partes iguales.
  
Luego, dispondremos el recipiente de cobre en alguna superficie cómoda, y lo rodearemos con velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. A continuación, haremos un perímetro con sal gruesa por fuera del círculo externo.

Mientras nos concentramos en atraer la prosperidad y ponemos nuestra fe en la atracción de más clientes y mayor dinero, iremos encendiendo Las velas. Comenzaremos por las verdes, de a una, mientras repetimos la siguiente frase:


"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza".

Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo hacemos. Dejaremos que las velas se consuman por completo, y retiraremos los elementos, confiados de nuestra nueva prosperidad.

Otro ritual sencillo para atraer más clientes y más trabajo es el siguiente:

Tomaremos un cuenco de barro (una cazuela, una macetita) y la pintaremos de color dorado, usando cualquier pintura y elemento. Luego, colocaremos dentro del recipiente diez monedas, de cualquier denominación y procedencia. Mientras lo hacemos, atraeremos la prosperidad con buenas intenciones, y repetiremos la siguiente frase:


"Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero".

Para finalizar el ritual, colocaremos un imán sobre las monedas, y taparemos el recipiente con una tela de color amarillo. Guardaremos el recipiente, escondido, hasta tres días antes de la Luna llena siguiente. 

Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que hacemos, con estos rituales lograremos ampliar nuestro negocio, atrayendo nuevos clientes y mejorando nuestros ingresos.