La Numerología y la Suerte

La suerte es lo que sucede más allá del control de una persona. Este punto de vista incorpora fenómenos que son acontecimientos accidentales.

Hay también una serie de creencias espirituales o sobrenaturales sobre la suerte, variando ampliamente de unas a otras, aunque la mayoría coinciden en que puede influirse en la suerte con medios espirituales realizando ciertos rituales o evitando ciertas situaciones.

La mayoría de las culturas consideran que algunos números son afortunados o desafortunados. Esto resulta especialmente fuerte en las cultura asiáticas, donde conseguir números de teléfono, matrículas de automóviles y direcciones postales afortunadas se buscan activamente, a veces a cambio de elevadas sumas de dinero.

El número 1

Es uno de los números más afortunados. El primero, el primigenio. El símbolo del comienzo, de estar en primera línea. El uno es un símbolo de éxito, se relaciona con el Sol, la riqueza y la seguridad.

 

El número 2

El número dos se relaciona con tener lo mejor de dos mundos. No en vano los Egipcios usaban amuletos con el número dos. El dos representaba la unión entre conocimiento y sabiduría. Los Egipcios sabían que la suerte vienen de la convicción interna de cada uno y tener conocimiento y sabiduría es propicio para la buena suerte.

El número 3

Uno de los números de la suerte más populares. Muchas culturas tienen al tres como número místico. El tres simboliza dos fuerzas unidas que crean otra mayor. Es un número de fuerza y unión.

 

El número 4

El número cuatro simboliza el equilibrio. Algo sustentado por cuatro apoyos está estable. El 4 es el número de la suerte para todos los asuntos relacionados con la casa y la seguridad. Hay quien cuando busca comprar una casa o alquilarla se centra en la energía del número 4. Aunque esto pueda parecer tonto, si la suerte emana de la actitud positiva, quien crea en el poder de un número puede sentirse más confiado en su suerte.

El número 5

El cinco es un número de buena suerte para los chinos. Los cinco elementos. Metal, agua, madera, fuego y tierra. Las cinco bendiciones como son, salud, suerte, dinero, vida, y paz. Los alquimistas y esotéricos usan la estrella de cinco puntas como símbolo de protección. El número 5 es un número con mucha energía. Un número asociado a la protección, la salud física y la capacidad de lucha.

El número 6

Aunque el número 6 repetido tres veces tiene mala prensa ya que se asocia al anticristo. El número 6 es un número de la suerte para las relaciones amorosas. Se asocia con el planeta Venus que simboliza la armonía y la pasión. El número 6 también es el número de los amantes en el Tarot.

El número 7

Uno de los números más simbólicos asociados a la suerte. El siete se relaciona con logros académicos, espirituales. El siete es el número más alto en la sabiduría y el razonamiento. Se dice que si en tu día a día aparecen series de 7, como en una matrícula, un número de teléfono, un número de referencia de una factura, esto está indicando momentos positivos en el aspecto académico o espiritual.

El número 8

El número de la plenitud. El número ocho es igual al signo del infinito 8, solo que el en signo esta en horizontal. De ahí que el 8 sea un número asociado con el logro y la plenitud en las metas.

El número 9

El nueve se asocia a la suerte debido a que es el resultado de multiplicar el número 3 por si mismo. Es como si al multiplicar aumentar la felicidad y la buena fortuna. Multiplicar cualquier número por 9 y reducirlo siempre da 9. Esto simboliza un retorno al inicio. El nueve es un número de inspiración seguir adelante en proyectos, empresas o sueños.

Sin darse cuenta las personas con suerte aplican cuatro principios básicos con los que construyen a la suerte de su vida.

El número 1


Desarrollar una red de relaciones interpersonales que aumenten tus probabilidades de éxito:
El principio es probabilístico cuantas más personas uno se relaciona, aumenta las probabilidades que éstas puedan influir positivamente en tu vida y mejorar tu suerte. Investigaciones han revelado que las personas con suerte tienen un rango muy superior de extroversión que los que tienen mala suerte. Les gusta invertir más tiempo visitando amigos, yendo a fiestas, tienden a ser bien recibidos en actividades en conjunto.

El número 2


Esté abierto a nuevas experiencias, arriésgate y escucha tu corazonada:

Las personas con suerte tienden a hacer cosas nuevas constantemente, probar otras experiencias en su vida, se arriesgan más, toman decisiones exitosas haciéndole caso a su intuición y corazonada.

El número 3


Se optimista y espere lo mejor:

Las personas con suerte tienen una expectativa positiva de su futuro. Asumen que serán personas con suerte en varias áreas de su vida, aun en situaciones difíciles en las que no tiene control.

Logre sus metas aún si tiene pocas probabilidades y persevere ante el fracaso. Muchas personas no tienen suerte porque se dan por vencidas antes de intentar. Piense en su futuro como un motivador para alcanzar lo que UD. desea. Las personas con suerte están preparadas para perseverar aun ante la adversidad.

El número 4


Cambia tu mala suerte en buena:
Aprenda a prever la mala suerte en el futuro. La gente con suerte ve los problemas en una forma constructiva. Ellos aprenden de su mala suerte y piensan en forma creativa para eliminar la mala racha. Cuando la mala suerte sucede, las personas de suerte, toman control de la situación y se enfrentan al problema en forma constructiva.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG