ME GUSTA Y COMPARTIR

El Colapso de la Tercera Dimensión


Mensaje del Arcángel Uriel
El trabajo de sanación y liberación que hacen para ustedes se extiende a toda la humanidad y libera la polaridad del miedo que es el aspecto dominante del camino tridimensional. Mientras la tierra se mueve a través de la ascensión, como lo está haciendo ahora, la tercera dimensión está colapsándose y su energía está siendo reemplazada por vibraciones superiores que no contienen las conexiones energéticas al miedo y al caos. Mientras que esto está sucediendo al nivel terrestre, también está sucediendo en cada uno de ustedes y cuando liberan sus conexiones al miedo y al caos, están colapsando su realidad tridimensional.
Cada cambio dimensional reemplaza el anterior que tenía la energía prevaleciente. Para la tercera, la energía prevaleciente es el miedo y la ascensión reemplaza eso con amor incondicional. Cuando la dimensión colapse los resultados individuales se verán en el flujo de energía en cada realidad. Cualquier manifestación basada en el miedo comenzará a colapsarse ya que las conexiones a eso ya no están. Cada pensamiento o creencia que es liberada o sanada quita una conexión y colapsa su aspecto tridimensional, reemplazándolo con una vibración superior.
Este colapso puede parecer aterrador o puede ser una experiencia feliz, dependiendo de su voluntad para aceptar esta poderosa transformación. La humanidad tiene poca experiencia de dimensiones más allá de la tercera, excepto por algún recuerdo del Hogar, y no pueden ver una oportunidad para entrar en su propio dominio y divinidad. Mientras la tercera dimensión colapsa también libera cualquier cosa que esté basada en esta energía, lo cual incluye a todas las estructuras en el plano emocional, físico e intelectual que estén conectadas a ella. Esto puede sentirse como el “fin del mundo” pero simplemente es el resultado del reemplazo de un nivel dimensional con otro.
La humanidad acordó que este sería su camino de ascensión y está siendo logrado de acuerdo al plan divino. El final de la tercera dimensión es el final del miedo, la liberación del velo que separa la humanidad de los planos superiores del ser y permite la creación del humano espiritual. Este es un tiempo para celebrar, para recordar la promesa del camino de ascensión y la liberación de las limitaciones que han aceptado como parte de la vida pero que son contrarias a su verdad. Celebren esto como confirmación de su progreso y tengan la voluntad de recibir las bendiciones del paradigma del nuevo mundo que ha sido preparado para ustedes y espera su presencia.
** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.