Evitar a las personas Negativas



Un bostezo puede ser contagioso, una gripe también lo es, pero la negatividad de las personas, los estados de ánimo negativosson tán contagiosos y tóxicos como cualquier enfermedad. No nos referimos a aquellas personas que han sido golpeadas por circunstancias incontrolables y desdichadas, nos referimos a aquellos que no han nacido desafortunados, sinó que atraen las desgracias y los malos sucesos con sus comportamientos destructivos, que tienen efectos perturbadores sobre los demás. A esa gente hay que evitarla, los seres humanos somos extremadamente susceptibles a los humores ajenos, en especial de aquellos con los que compartimos nuestro tiempo.

Claves par areconocer a una Persona Negativa

Las personas negativas con tán solo su presencia, absorven nuestra energía y hay muchos “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos.

1 – Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

2 – Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algún tipo de disfunción sexual e insomnio de una o ambas personas.

3 – Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.

4 – En presencia de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.
5 – Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.

6 – Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

7 – Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablamente”.

8 – Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.