ME GUSTA Y COMPARTIR

Conjuros de Magia Wicca para el Amor

Un Wiccano podría también lanzar un hechizo de amor general para que una persona específica se abra más al amor con él. Sin embargo, este tipo de brujería para el amor puede ser permitida si la Wicca obtiene el permiso de la persona objetivo para lanzar el hechizo. Un Wicca que está deseoso de iniciar una relación amorosa podría lanzar un conjuro para abrirse más al amor en su propia vida.

Este tipo de brujería para el amor Magia Wicca no estaría perjudicando a ninguna persona, pues no se está intentando manipular o causar algún mal, al contrario está destinado para su bien solamente. Además sería aceptable de acuerdo a lo que dicta la Rede Wicca. Según la Ley de Retorno Wicca, si haces un conjuro o hechizo de amor cuyo fin es hacer un bien, la energía positiva puede rebotar hacia ti tres veces, en cambio, si utilizas el hechizo o conjuro para realizar un mal, la energía negativa se te regresa también tres veces.

Existen muchos tipos y diseños de brujería para el amor de Magia Wicca, algunos hechizos son muy simples; consisten sólo en unas pocas frases y acciones. Otros son más complejos; implican un ritual más completo, incluyendo el bastidor de un círculo, la invocación de deidades, la declaración de propósitos, la meditación, el agradeciendo a los dioses, etc.

Conjuros para enamorar

Este hechizo debe ser hecho en Luna Creciente, y un viernes, el día de Venus, Freya y otras diosas del amor. Necesitará una vela de color rosado claro. Tanto mejor si también pone flores rosadas en su santuario. Podría quemar un incienso, tal como Isis, o uno que tenga pétalos de rosa, cualquier cosa que estimule un ambiente cálido y acogedor.

Con un instrumento puntiagudo, inscriba la palabra “amor” en el centro de la vela. Lleve ésta a su corazón y concéntrese en la idea del amor. Sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela. Empiece a crear una imagen de sí mismo rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela, diciendo:

"Pido que el amor llegue a mí,
 De cerca o de lejos hasta aquí,
Que el amor crezca día a día con intensidad,
Que venga a mi vida hasta la eternidad."
Deje que la vela se consuma completamente.

Para este otro hechizo wicca necesitarás:

- 9 velas rosas
- 9 velas coloradas
- azúcar
- un recipiente vacío de algo dulce
- miel de abejas
- árbol de frutos dulces o planta de flores perennes

Prender nueve días seguidos, luego repetir martes y viernes después de las 22:30 horas en adelante una vela rosa y una vela colorada con el nombre y apellido de los integrantes de la pareja y sus fechas de nacimiento respectivamente, escritas sobre la vela de abajo hacia arriba de corrido sobre la vela. Pasar las velas por azúcar de tal manera que todo lo escrito quede azucarado.

Prenderlas las velas en un recipiente que haya sido de algo dulce, como por ejemplo una lata de duraznos vacía. Rociar las velas con un poco de miel natural de abejas. Dejarlas consumir completamente. Se prende siempre sobre el resto de las velas anteriores.

Cuando se han cumplido los tiempos, 9 días más dos meses, enterrar la lata y/o recipiente con el conjuro debajo de un árbol que dé frutos dulces o una planta que de flores, mejor si son flores perennes, como por ejemplo la alegría del hogar, azalea, rosa china.