ME GUSTA Y COMPARTIR

Sortilegio de la Abundancia


SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.
Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:


Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energí­a, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espí­ritu esta contento!