ME GUSTA Y COMPARTIR

Invocando a los Angeles del Hogar, Naturaleza y Energía


Angeles de la Energía
 

Se entiende como energía espiritual. Es la de fuerza, de entusiasmo, cnn que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades. Sin esto, la vida sería un trajín carente de alegría y de interés.
 

¿Cómo invocarlos?
 

Enciende una vela de color azul o violeta un lunes cuando te levantes. Junto al candelabro, coloca una pequeña campanita plateada.

Ángeles Sanadores
 

Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en que haya un enfermo, deseosos de ayudar.
 

¿Cómo invocarlos?
 

En una bolsita de tela, coloca un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de te. Cuelga la bolsa en una ventana, en el lado de afuera, para que se sequen bien. Al cabo de tres días colócalas en un platito y enciéndelas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elige un día miércoles.

Ángeles del hogar
 

Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel, vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles colaboran activamente en el crecimiento espiritual de la familia, interviniendo también para protegerla y defenderla en las controversias y los problemas materiales.
 

¿Cómo invocarlos?
 

En cada dormitorio, coloca un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor, enciende una vela amarilla. Este ritual debe realizarse en una noche de domingo.

Ángeles de la Naturaleza.
 

Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales. Cuando el hombre aprenda a contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.
 

¿Cómo invocarlos?
 

En un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua, o haya montañas, deja en el sitio que más te atraiga una pequeña cesta de mimbre con flores y golosinas.

Ángeles de la Belleza.
 

Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza al límite. Buscan el contacto con seres humanos espiritualmente elevados para transmitirles rítmos y armonía. Es así que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de los planos astrales los sonidos y formas que los ángeles les sugieren.
 

¿Cómo invocarlos?
 

Crea en tu casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tienes un instrumento musical, no dudes en colocarlo. Puedes poner jarrones, pinturas, velas coloridas, tu alfombra favorita, etc, y son los ideales para que estos ángeles se sientan invocados.