ME GUSTA Y COMPARTIR

Tipos de Angeles y su Misión


Todos los ángeles surgieron, al igual que tú, de la Gran Mente Universal. Tú tuviste que encarnar y ellos permanecieron en planos diferentes al físico. Así como los humanos están constituidos de piel, huesos, músculos, sangre, etc. ellos lo están de luz, corriente electrónica, color, mente, voluntad y sentimientos; por lo tanto, es posible verlos, sentirlos, pero no tocarlos. Su función es la de proteger y ayudar al hombre en todas sus necesidades, aún aquí en la tierra.

El día de tu nacimiento te fue colocado un ángel guardián, que desde ese instante hasta el momento presente, o en el momento en que decides encarnar, te acompaña. Es un gran consuelo saber que tenemos un amigo con el cual contar en los momentos de aparente soledad.

Deseo aclararte que los ángeles son canales de tu "YO SOY", que sirven de transmisores de su Magno Poder; por lo tanto, el conocer esta Evolución no te debe hacer devoto exclusivo de ella y no debes apartar tu conciencia de Dios en tí. Tanto los Maestros Ascendidos como los Instructores en este plano, los Ángeles, Arcángeles y Elohims NO SON SUPERIORES A TU DIVINA PRESENCIA; debes amorosamente agradecerles la valiosa ayuda que te prestan pero no debes adorarlos ni mitificarlos.

Existen varias clases de ángeles que se llaman "Coros". Entre ellos encontramos a los Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, Principados y Arcángeles.

LOS SERAFINES: Son los representantes del Fuego Divino y están encargados de despetar el sentimiento de Amor divino en todos los seres humanos. Se mueven bajo la dirección del Rayo Rosa.

LOS QUERUBINES: Son los encargados de la inteligencia del humano y tienen también el Don de cuidar y guardar todo lo que se les encomiende. Se mueven en el Rayo Dorado.

LOS TRONOS: Son los Directores de las organizaciones humanas;ayudan a formar e cuerpo físico, son los protectores de los poderes del hombre y la naturaleza. Trabajan en el Rayo Azul.

DOMINACIONES: Regulan y Dirigen las actividades de todos los Coros Angélicos.

POTESTADES: Son lo que tienen a su cargo agrupaciones humanas como clubes, sociedades, conjuntos, etc. y se encargan de hacerle frente a los espíritus rebeldes.

VIRTUDES: Tienen el don de hacer milagros y cosas que aparentemente son imposibles.

PRINCIPADOS: Se ocupan de las obligaciones de los seres humanos y también sirven como grandes dirigentes en las naciones del mundo.

ARCANGELES: Es la orden superior de todos lo Coros. En la iglesia Católica solo se conocen a Rafael, Gabriel y Miguel, pero en la Biblia también se cita a Uriel.