ME GUSTA Y COMPARTIR

El Poder de la Visualización


Visualizar es imaginar, imaginar es ver.
 
Constantemente utilizamos esta capacidad aunque no somos conscientes de ello. Debido a conceptos equivocados de la vida que son negativos, este poder nos has hecho proyectar y crear una vida llena de dificultades. Podemos reaprender y desarrollar la imaginación para ser felices y crear todo lo que verdaderamente deseamos, basta con poner una imagen clara de algo que queramos que se manifieste y tratar de centrarnos en esa idea o imagen de forma constante, vertiendo en ella todas nuestras buenas emociones, haciéndolo hasta que se convierta en algo real.
 
Este poder podemos usarlo en todo lo que queramos, por ejemplo para cambiar de trabajo, de casa, para iniciar una nueva relación, para alcanzar la paz interior, para curarnos, etc...
 
Basta con relajarse profundamente, y hacerlo dos o tres veces al dí­a.
 
Para comenzar puedes utilizar frases afirmativas y positivas, por ejemplo:

SOY FELIZ
 
ESTOY EN PROFUNDA PAZ
 
ESTOY SANO
 
AMO AMAR Y SER AMADO
 
DOY GRACIAS POR SER TAN AFORTUNADO
 
SOY RICO Y FELIZ

A parte imagí­nate en esa situación, como te sientes, qué personas te rodean, como estáis vestidos, la decoración, si es de dí­a o de noche, etc..
 
La visualización hace magia, ¡pruébala!.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.