ME GUSTA Y COMPARTIR

Muñecos Poseidos

            

Si todos pensaban que la película "Chucky " no pasaba de ser una simple película, pues se equivocan, ya que en Argentina la prensa ha registrado dos casos de juguetes con posesión demoníaca, los cuales inflingían dolor y sufrimiento a quienes se encontraban cerca.

Según se dijo, uno de estos casos se dio en Argentina, en la localidad de Bolívar, hasta ahí llego a parar el investigador de fenómenos paranormales, Jorge Sosa, el cual estudió el caso de varias familias de dicha localidad, las cuales habrían sufrido repentinos cambios de personalidad.

Dentro de los casos estudiados por Sosa, se encontraba el de un hombre que sin explicación alguna se había tornado completamente agresivo y violento con su mujer, la cual atemorizada llamo a Sosa, este a bien acudió, se percató de una muñeca de plástico que estaba en una cuna de la cual sentía emanar energías negativas.

Ante tal suceso, Sosa decidió que había que quemar la muñeca lo antes posible, ya que se trataba de un caso de posesión diabólica. Tras lo cual la vida de la pareja volvió a la normalidad.

Ante tales evidencias se ha desatado la polémica sobre la posesión de muñecas, trayendo a la luz diferentes puntos de vista, sin embargo, los expertos en el tema, explican que se han confirmado algunos casos en el mundo.