Lenguaje corporal del Amor en Hombre y Mujeres


La línea de visión: La primera señal de atracción del lenguaje corporal que puede ser detectada fácilmente es el intento de la persona de mantenerte en su línea de visión. Incluso si se encuentra lejos de ti, todavía va a hacer todo lo posible para alinearse perfectamente para mantenerte en su línea de visión.

Distancia privada del lenguaje corporal: ¿Alguna vez has notado la distancia que se mantiene entre un amigo y tú? Eso se llama distancia privada y si alguien siente atracción por ti, entonces indudablemente va a mantener una distancia menor entre ustedes que la distancia que mantiene entre él y los demás. Si estuvieras parado en un grupo, entonces la persona puede inclinarse más hacia ti que a otros sin darse cuenta.

Probando la distancia privada: Con el fin de probar la señal de atracción del lenguaje corporal antes mencionada, solo tienes que dejar que la persona esté de pie tranquilamente, y después de que deje de moverse das un paso hacia atrás, sin dejar que él lo note. Si está atraído a ti, inconscientemente avanzará una vez más hacia ti para reducir la distancia privada.

Mujeres que juegan con su cabello: Esta es una de las señales más comunes de atracción mediante lenguaje corporal y es una de las más precisas. Una mujer echa su cabello hacia atrás mostrando parte de su cuello cuando ve a alguien quien ella considera atractivo.

Evita juegos falsos con el cabello: Cuando se trata de juzgar a alguien usando el lenguaje corporal de la atracción se debe usar el sentido común. Una mujer puede jugar con su cabello a causa del viento o por cualquier otra cosa, sin embargo, si no deja de repetir este gesto de lenguaje corporal entonces es una clara señal de atracción.

No me siento atraído a ti: A pesar de que esta no es una señal de lenguaje corporal, todavía vale la pena mencionarla porque es muy poderosa. A veces la persona va a tratar de actuar como si no le importaras, pero pocos días después su deseo de contacto le obligará a acercarse. Así que si alguien está siendo amable algunos días y distante otros días, ésta es una poderosa señal de atracción.

Contacto visual dura más tiempo de lo habitual: Se ha encontrado que personas que se gustan miran más el uno al otro, por lo tanto, si alguien te mira más de lo que mira a los demás, puedes considerarlo una señal de atracción de lenguaje corporal.

Cabeza inclinada mientras te escucha: Según el lenguaje corporal, inclinar un poco de la cabeza significa que la persona está interesada en escuchar a quien está hablando. Ahora bien, esto puede ser considerado como una señal de atracción del lenguaje corporal si la persona inclina la cabeza cada vez que empiezas a hablar.

 

Trampas de las señales de atracción del lenguaje corporal

Muchas personas cometen estos errores cuando intentan interpretar las señales del lenguaje corporal y por eso llegan a conclusiones erróneas como creer que le gustan a alguien, mientras que no es así.

1. Realizar el juicio basado en un gesto de atracción del lenguaje corporal: no puedes obtener resultados correctos si haces tu juicio basado en una sola señal de atracción. Lo que hay que hacer es encontrar un mínimo de cuatro señales de lenguaje corporal antes de emitir un juicio.

2. No filtrar las señales de atracción: La mejor manera de asegurarte que las señales de atracción del lenguaje corporal realizadas por la persona que se supone que gusta de ti es posicionarte de tal manera que no hay otras personas en su línea de visión (tanto como puedas).

3. No usar el sentido común: Una persona podría mirarte más de lo habitual quizás porque le gusta tu ropa, por ende debes utilizar el sentido común para filtrar las señales de atracción del lenguaje corporal, de lo contrario vas a llegar a conclusiones equivocadas.

 

Palabras finales sobre las señales de atracción del lenguaje corporal

Debes entender que todas estas señales de atracción del lenguaje corporal son realizadas de manera inconsciente por la persona. Esto significa que los hace sin darse cuenta y haciéndole saber que lo estás supervisando causará que deje de hacerlo.

Trata de actuar como si no te das cuenta de nada para que la persona envíe más señales.

FUENTE: 2KNOWMYSELF


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG