ME GUSTA Y COMPARTIR

Las 9 Revelaciones


Las nueve revelaciones Las nueve revelaciones surgirían en 1993, sería presentado como una “novela” para que su contenido pudiera estar libremente a disposición de la población, método utilizado para aportar sabiduría sin que las restricciones religiosas pudieran afectar a su publicación. Es la llave para el despertar del ser humano, ya que esta obra no parte de la mente de una sola persona, es la recopilación dejada por culturas ancestrales que serían erradicadas por las diferentes religiones con fines económicos, políticos e ideológicos. Para el entendimiento se tendrá que distinguir una por una cada revelación.
1º Revelación. La masa crítica (conciencia de las coincidencias que aparecen en la vida) Es el inicio del camino hacia la conciencia superior, donde ver la realidad con análisis será el comienzo para apreciar las señales que muestra el universo.

 
La visión crítica creará el primer despertar, examinando como actúa esta sociedad que no cuestiona una realidad colmada de superficialidad, que ha dejado a un lado esos valores de humanidad. Mucho tiempo con prisas por llegar a ningún lugar donde no hay ninguna respuesta, solo está el deseo obtener materialismos para creer que se es alguien, olvidando la natural esencia de bondad y compasión, es la transformación en maquinas llenas de codicia para poder ser mejores y sin mirar ese vació interior en el que han desaparecido los objetivos que calman el alma. Viendo como el cosmos habla e ignoramos si saberlo Desaparecerá el concepto de “casual”, pasando a ser una señal que espera la atención que se merece. 2º Revelación. Nueva forma de ver el mundo Esta revelación esta ligada con la anterior, puesto que alcanzando el entendimiento de la “1º Revelación” inevitablemente resultará la 2º.

 
El análisis del entorno creará otra forma de apreciar la realidad, al ver con las experiencias que se piensan “normales” carecen de sentimientos y crecimiento espiritual. Un mundo con rumbo equivocado, que ha dejado de cuestionarse los motivos para los que se vino a la Tierra. Sabiduría que cada persona supo al nacer, pero que ha sido olvidada por un sistema mecanizado y sin un futuro más allá de la obtención de dinero, donde el sentir será despreciado o ridiculizado por otros.
 

3º Revelación. La energía dinámica del Universo. Al comprender que nada es casual (1º revelación) y que la realidad actual que se vive no ofrece respuestas existenciales, emergerá la 3º revelación. Un Universo que posee vida por cada esquina y se dejará de pensar que solo el humano tiene alma, es la comprensión de que todo el alrededor tiene energía. Una fuerza cósmica que irradia la naturaleza, la fauna animal e inclusive la materia que se piensa que carece de vida. No solo existimos por un corazón que late continuamente, cada ser respira como consecuencia de un Universo energético que hace posible sentir y disfrutar de todo el alrededor.
 

4º Revelación. Comprensión de la colectividad de la energía humana. Ver que las experiencias no pertenecen a la casualidad, hará que se aprenderá a sentir las acciones ajenas de otra forma, que se habían descartado por no ser cercanas. Surgirá la nueva idea que en todos los aspectos que se presencien, se deberá actuar cómo si uno mismo estuviera implicado. Una influencia cósmica será perjudicial al experimentar situaciones dramáticas en el ambiente, distinguiendo sabiamente, que aparte del mal generado por uno mismo para el propio futuro, también los hechos de otros participarán negativamente en las experiencias individuales. 5º Revelación. La conexión con el “yo interior”. La sabiduría de pertenecer a una misma raíz universal de vida, hará que aflore la voluntad individual para comunicarnos con la esencia colectiva.
 

Quien llegue a la 5º revelación ha comprendido que el funcionamiento de la sociedad actual, ha creado el alejamiento espiritual propio y colectivo, una idea errónea que ha durado demasiado tiempo y por ello la búsqueda de respuestas interiores se intensificará. 6º Revelación. El descubrimiento el camino vivido. Cuando se explora dentro de uno mismo brotarán eventos pasados que se habían olvidado, pudiendo hacer un examen del camino pasado que ha culminado en el presente. Esas culpas por acciones que cargan el alma desaparecerán, ya que dichos actos han sido la consecuencia de un equivocado aprendizaje que generaría el hecho que se haría. 


7º Revelación. Conocimiento de la misión personal.
Será la 6º revelación la encargada de hacer posible la 7º, gracias a la información de lo vivido se podrá averiguar los motivos por los que se ha decido venir a la Tierra. Cada uno posee una misión o cometido que realizar y algunas personas lo realizan sin saberlo, pero tristemente la mayoría ignora su cometido. Un sistema que se ha encargado de desconectar al individuo con su real misión, por medio de un cruel dinero que se ha convertido en la tarea colectiva, descartando el crecimiento personal para transformarse en una lucha por poseer que hace tiempo que no hace feliz a nadie. 8º Revelación. Compromiso por el bienestar ajeno. Hemos mirado muchas veces hacia otro lado mientras otros gritan ayuda, en la 8º revelación se comprende que todos estamos conectados conjuntamente dentro de un mismo ser. 
 

La negatividad que antes resultaba lejana, se sabrá que será perjudicial para todas las personas que viéndolo no intervinieron, solo por el egoísmo de evitarse problemas que no sean personales. Cuando hay pesimismo en individual, creará el llamado “efecto domino de desgracias”, interiorizando una realidad dañina que se exteriorizará con eventos trágicos, que sin quererlo se desean desde esos pensamientos depresivos que se tienen. Si esta idea es altamente perjudicial para una persona, la fuerza aumentará si es grupal, ocasionando dramas mayores; Un ejemplo de está idea grupal, son los desastres naturales que suceden en un lugar determinado. 







 
9º Revelación. Evolución a estados superiores de conciencia. Es la conexión con Dios, que se hará después de superar las 8 revelaciones anteriores. Observando como los tradicionalismos religiosos nos han presentado a una divinidad inalcanzable, vigilante y castigadora. Un vínculo que se realiza desde el interior del alma de cada uno y Dios esta dentro del ser humano esperando a despertar. Las religiones exigen comportamientos y prohibiciones para poder llegar a la eternidad en el “paraíso”, dicha idea ha culpabilizado a la sociedad durante siglos. Las nueve revelaciones muestran otra realidad repleta de optimismo e ilusión, ya que todos llegaremos a la eternidad en nuestro propio jardín del Edén, por medio del despertar del yo interior. 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.