Invocación Angélica mediante la magia Angélica


Este es mi mensaje y mi saludo fraternal. El ser humano que lo escribe no es un médium ni esta guiado automáticamente por mi. Es un instrumento consciente que cree dominar esta situación mientras su Ángel genera este mensaje para ti. El soy yo, de la misma manera que yo soy el. Mas adelante entenderás este concepto. Mi lado humano ejerce su libre albedrío para escribir lo que su voluntad le dicta. El significado que el mensaje tiene para ti, es mi obra como ángel.  

Una de las diferencias entre los hombres estriba en la actitud adoptada ante la vida: Unos llegan a resolver los problemas que esta plantea y otros se dejan sumergir por ellos transformándolos en preocupaciones.

Los primeros generalmente suelen ser individuos activos, dinámicos y de imaginación despierta que actúan como ejecutores de su propio destino. Esta actitud tiene la ventaja de estimular las defensas ante la adversidad mientras se agudiza el ingenio y la capacidad de mejora personal. 

Los segundos sedentarios incorregibles, puramente espectadores de su realidad, se ven irremediable inmersos en ella, y la sufren como crónicos y quejumbrosos espectadores pasivos.

Afortunadamente, existe la ayuda de los Ángeles para suprimir los vaivenes de la existencia, no obstante debemos de dar unos consejos que permitan eludir, sobre todo el desgaste físico y psicológico que los avatares de la vida conllevan.

Muchos de vosotros tenéis el sentimiento de que no estáis preparados para comunicar con vuestro Ángel personal, pero no sabéis que es lo que os mantiene aun alejados de vuestra Presencia Angélica.

AHORA TE HABLO A TI 

Tienes que tener en cuanta de todas las almas encarnadas en este planeta tienen un Ángel Guardián Personal. Sin embargo, antes de poder sentir su maravillosa presencia, es necesaria una preparación integral: Mente, Cuerpo y Alma.

En el nivel espiritual, una de las barreras que impiden la manifestación de un ángel es la Incredulidad. En el nivel físico, es la utilización de drogas o de las bebidas alcohólicas sin moderación, sobre todo destilados. En el nivel psicológico, la represión de emociones negativas no expresadas tales como la cólera, el odio, envidia, miedo,... es decir, sentimientos de culpabilidad e inferioridad aun no resueltos. 

Aunque el ángel siempre esta presente en ti y desea manifestarse, necesita que estés en un plano de vibración cercano a el. Todas estas situaciones descritas, impiden la comunicación con tu ángel personal. Y aunque no te encuentres en una estas situaciones, a veces estas demasiado ocupado y confundido y no puedes sentir su presencia y su ayuda, y cuando ocurre tu las interpretas como "simples causalidades".

Para establecer comunicación con los Ángeles es necesario someterse a un proceso de purificación y de liberación. Observa tu vida desde una visión mas amplia que los estresantes limites de tu quehacer cotidiano. Pídele ayuda a los Ángeles. En este momento no estas solo/a. 

Aquí y ahora, el Ángel esta contigo. Siéntelo y comprueba que es verdad. Y si es así, VUELVE AQUÍ cuantas veces lo necesites. Si no es así, no es tu momento. Internet esta llena de otros temas interesantes. Aquí siempre te espero.

TIENES QUE COMPRENDER Y ASIMILAR ESTO 

Somos instrumentos de la cuarta dimensión, del mundo invisible, del plano espiritual. El mundo del espíritu no tiene forma, o mejor dicho, las formas en el plano sutil son moldeables con el pensamiento, y los pensamientos son formas que se manifiestan y se materializan en el mundo físico.
Con la ayuda de los Ángeles las formas sutiles buenas y positivas puede manifestarse en el mundo de las formas concretas, en nuestro mundo físico.(Amen)

Puedes darle la forma a tu presencia angélica con la ayuda Divina, mediante tu Invocación y la fuerza de tu mente y la pureza vibrante de tu espíritu.

Tienes que estar dispuesto/a dejar de ir todo lo que resulte mezquino e innecesarios en tu vida y entregarte a la plenitud de cada momento, así los problemas se desvanecen pro si solos. El estado de gracia es propio de la naturaleza angélica.

AFRONTA TUS ACTIVIDADES COTIDIANAS DESDE OTRA PERSPECTIVA

Pase lo que pase, no dejes entrar en tu vida la duda y el pesimismo. Para ello tienes que poner todas tu energías en rechazar las ideas de miedo, de temor y de tristeza. Alimenta sin cesar el optimismo, la alegría y el entusiasmo. 

Evita las conversaciones inútiles y de carácter pesimista que te roban momentos preciosos, porque dejarte llevar por enojos reales o imaginarios solo sirve para estos adquieran mayor importancia.

Cuida tu salud y protégela de disgustos innecesarios, pues de todos es sabido que las emociones fuertes despiertan en nosotros sentimientos (ira, miedo, vergüenza, tristeza,) que si son intensos, se manifiestan físicamente: palpitaciones, sudoración, rubor, hipertensión, insomnio...

Comprende que echarnos una mano a nosotros mismos es el primer paso para encontrar la ayuda de los Ángeles. Comprende que lo importante no es evitar el fracaso, sino superarlo volviendo a probar otra vez mas, y otra, o las que sean necesarias.

Si deseas acercarte a los Ángeles, tienes que entender que el estado de gracia es propio de la naturaleza angélica. Y que  el entusiasmo siempre renovado, la curiosidad y el interés por todo lo que te rodea, son los mejores antídotos contra tus preocupaciones cotidianas, y estas a su vez son las que te alejan de tu naturaleza angélica.   

fuente:esoterismo.net

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG