¿Que es un fantasma?


Se ha comprobado de manera científica que el cuerpo humano pierde 150 gramos de peso corporal cuando muere, según estudios, este volumen no corresponde a pérdida de tejido, fluidos corporales o aire en los pulmones. Muchos estudiosos del tema apuntan a que es el alma misma que se dedsprende del cuerpo y eso significaría que el alma de una persona cualquiera pesa aproximadamente eso. Este dato es muy importante porque no se ha podido explicar de manera real, con bases científicas y además suceede en todos y cada uno de los individuos que fallecen.

Según se sabe, el alma esta formada por 3 partes una mental, una emocional y una espiritual, que juntas conformarían lo que es el cuerpo astral. El cuerpo astral puede transportarse volando o teleportándose de un lugar a otro, se cree que en el momento en que una persona muere dispone de algunos segundos para despedirse de amigos o familiares, pero es en este momento que sucede lo inevitable, las 3 partes se descomponen, el alma espiritual se desliga de las otras dos y vuelve a la dimensión luminosa de donde proceden las almas, quedando solo en la tierra el alma mental y el alma emocional (algunos autores llaman a este alma cuerpo, proque no es un alma completa).

Al quedar solas estas dos porciones se vuelven inestables y se convierten un fantasmas, carentes de un cuerpo físico y de una porción espiritual que les de personalidad y guía, la sección mental recuerda que tiene asuntos pendientes y se mantiene en este mundo hasta que los cumpla, valiendose para ello de gente perceptivas y comunicandose con los vivos dee diversas formas.

El cuerpo mental recuerda su vida y algunas veces las vidas pasadas, puede moverse en el plano astral recopilando informacion y como esta dimensión no tiene tiempo ni espacio puede visualizar eventos posteriores, pero esto no le sirve porque mientras más tiempo pasa aquí se desgasta más y sufre los estragos de su propia sensibilidad memorial y de la de su parte emocional, que aún continúa adherida a ella. A estos se les ayuda a descansar cumpliendo con lo que no pudieron finalizar y escuchando los mensajes que quieren darnos.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario