Las Misas Negras 2ª Parte


El objeto de la Misa Negra, es realizar el culto igual que los cristianos sólo que al revés, maldición en vez de bendición, blasfemia y sacrilegio en vez de oración, la cruz invertida, cirios negros, letanías satánicas, libertinaje, desenfreno... Por ello el concurso de un sacerdote renegado es importante.

 

Otros elementos necesarios para la celebración de la misa negra además del sacerdote son


-La hostia sagrada: Como el objetivo de estas misas es ridiculizar la liturgia cristiana, los seguidores escupen, pisotean o clavan alfileres a una hostia sagrada. En Europa, algunos grupos satánicos la consiguen pagando hasta 500 euros en el mercado sacrílego

-El color negro: Dentro del sitio en el que se lleva a cabo la misa, las paredes suelen estar pintadas de negro. La mujer que se coloca en el altar (antes de desnudarse) y el sacerdote (así como los asistentes, si así lo desean) pueden vestir trajes largos y negros con capucha. El uso de este color representa la oscuridad de Satanás.

- La mujer desnuda: también llamada sacerdotisa, puede ser virgen o no. Ella permanece recostada en un altar mientras se celebra la misa. En algunas ceremonias se le derrama la sangre de animales que fueron sacrificados. El sacerdote copula con ella frente a los asistentes, un poco antes de terminar la ceremonia.

- Los seguidores: En estas ceremonias sólo se admite a individuos que pertenecen a grupos satánicos. La entrada está estrictamente prohibida para las personas que sólo desean consumir drogas o tener sexo perverso y, mucho más aún, para los mirones o los periodistas. Los seguidores llevarán a cabo instrucciones del sacerdote
Según se recoge en la página oficial de la Suprema Logia Negra, adoradores reales de Satán, una misa negra se realiza de la siguiente forma “Los elementos necesarios para el ritual son los siguientes:
  • un icono de Baphomet, ídolo relacionado e identificado con el poder de Satanás,
  • en la pared, un pentagrama invertido dibujado en el suelo con sangre de res, nosotros utilizamos un triangulo dibujado encerrado en un circulo de sal con diferentes elementos esotéricos y secretos,
  • un cáliz (copa metálica de cualquier color menos dorado),
  • un par de velas negra y blanca (representan el bien y el mal)
  • otras dos velas roja y negra (que representan a Tamas que es la fuerza degenerativa de la Naturaleza y Rajas, la fuerza mutativa: ambos son el color por excelencia del placer sexual, una campana, incienso,
  • elixir para el cáliz (puede ser vino o mosto rojo maldecidos),
  • hojas de manuscrito en piel de cordero en la que se hacen las peticiones a Satán (PERGAMINO) ,
  • una calavera que sirve de icono sobrenatural que nos vincula al mundo de la muerte, al otro mundo.
  • El ritual se inicia encendiendo las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha.
La vela negra representa el sendero de la izquierda (magia negra) mientras que la blanca representa la ridícula hipocresía de las religiones institucionales. Detrás se situarán las otras velas roja y negra: las velas de la logia del placer perverso. Luego el Sacerdote Supremo exclama con solemnidad: AGLOM TETRAGRAMMATON. In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!

El Sacerdote Supremo continuará como sigue: "En el nombre de Belcebú, Señor de la Tierra, Rey de Maya, la materia y el Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí y todos los adeptos de la Sagrada Logia Abrid las puertas del Infierno de par en par, simbolizadas en nuestros anos y el de nuestros esclavos y salid del abismo para recibirnos como su amante y amigo! Concedednos las indulgencias que deseamos.

Hemos tomado Su Dulce nombre para que se haga parte de nosotros! Vivimos como las bestias del campo, regocijándonos en la vida carnal y pervirtiéndonos en la más absoluta ciénaga del vicio!. Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder! Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos! OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!" El Sacerdote coge la calavera y la eleva hacia el Baphomet y empieza a pronunciar los terribles nombres satánicos, la invocación del mal. Acto seguido purificará el aire con la campana haciéndola sonar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Así exclamará: (mirando hacia el sur) ¡Satán!
(Mirando hacia el este) ¡Lucifer!
(Mirando hacia el norte) ¡Belial!
(Mirando hacia el oeste) ¡Leviatán!

Luego se beberá del cáliz (o vino, o mosto rojo, previamente maldecidos) Se dirán las palabras siguientes: en el nombre de Satanás gran rey de la materia te invocamos, te adoramos señor del averno para que a través de ti el gran Mefistófeles venga y de su autorización y firme este pacto que nuestro hermano(a) desea. Mefistófeles, Mefistófeles, Mefistófeles venid, venid venid.

En ese momento se espera la señal de Mefistófeles (que puede ser un ruido, un estruendo, que una vela o todas se apaguen o que hable a través de la sacerdotisa o sacerdote oficiante).En esta etapa, el que pide el pacto debe estar de rodillas, cabeza abajo , brazos extendidos ofreciendo el manuscrito (pacto) sosteniéndolo con sus dos manos y esperando la firma y consentimiento de Mefistófeles y no hablara a menos que le sea indicado.
 
Al terminar esta parte de la ceremonia...se dirá: "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leerán en voz alta las peticiones del pacto que después se quemarán en la vela negra y en la vela blanca. Después se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo:¡Hecho está! ¡Shemhamforash! Salve Satanás. A veces se sacrificara una gallina negra, simbolizando la muerte, la transformación...la terminación de un estilo y nivel de vida para el comienzo de una nueva”.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario