ME GUSTA Y COMPARTIR

Compatibilidad en los signos del horóscopo chino II Parte


En un post anterior les había dado a conocer algunas características y la compatibilidad de los primeros signos del horóscopo chino. A continuación, la compatibilidad en los últimos signos del horóscopo chino.

    * El caballo:

Es el signo más apasionado de los 12 del horóscopo chino. Es un ser impulsivo y por lo general goza del estima de quienes le rodean, posee sensibilidad, fuerza e inteligencia. Son populares y por lo general tienen gran facilidad para hacer amistades.

Los signos que tienen compatibilidad con el caballo son el tigre y el perro.

    * La cabra:

Poseen un corazón generoso, son personas realistas y por lo general, escépticas; viven el presente intensamente. Son analíticos para la toma de decisiones, además, se guían por lo lógico e intelectual. Suelen destacar en las artes y poseen habilidad para las actividades manuales.

El signo que tiene compatibilidad con la cabra es el conejo.

    * El mono:

Son curiosos y suelen destacar en las ciencias como en las artes; personas abiertas y tolerantes, tienen capacidad para el planeamiento y la organización. En materia de dinero se manejan con soltura, poseen una memoria excepcional, y pueden llegar al éxito siempre y cuando no se desmoralicen con facilidad.

Los signos que tienen compatibilidad con el mono son la rata y el buey.

    * El gallo:

Es el signo elegante del horóscopo. Son sociales por excelencia y aman las fiestas, pensadores profundos poseen a abarcar más de lo que pueden realmente llevar a cabo, son desconfiados aunque suelen poseer un alto sentido de la justicia, personas valientes y tenaces que insisten llegar hasta sus objetivos.

Los signos que tienen compatibilidad con el gallo son el dragón y la serpiente.

    * El perro:

Las personas de este signo poseen las mejores cualidades de este animal, inspiran confianza y están del lado de los débiles u oprimidos. Destacan en el comercio, en la toma de decisiones. Destacan en el trabajo intelectual, y poseen una intuición aguda y sorprendente.

Los signos que tienen compatibilidad con el perro son la rata, el tigre, la liebre y el caballo.
 
    * El cerdo:

Suelen ser personas de naturaleza hedonista. Lentos pero perseverantes, llegan así a sus metas. Generosos con los demás, valientes y de gran fuerza interior, suelen ser tímidos y tratan de resolver sus solos sus propios problemas sin molestar a los demás.

Los signos que tienen compatibilidad con el cerdo son la rata, la liebre y el caballo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.