El lenguaje de los dedos y el personal Pulgar


En una anterior oportunidad comentaba sobre la clasificación de las manos en la quiromancia. En esta ocasión le explicare el lenguaje de los de dedos, pero como el tema es algo extenso, tuve que clasificar los conceptos de los dedos y sus diferentes connotación, según sus formas y posición en la mano, en distintos artículos.

    * El personal pulgar.

Este dedo denota la voluntad de vivir y la capacidad para imponer los propios deseos. Si es robusto, mediano y bien constituido, su dueño o dueña es una persona de buen corazón, un sincero enamorado y un buen amante en ambos casos.

No olvidemos que el pulgar es “el dedo de Venus” y el que el feto saca de la mano cerrada, cuando su vida se reafirma en el vientre materno. Aquellas personas que llegan al final de su vida con una muerte natural, van retrayendo el pulgar, hasta esconderlo para siempre en el interior de la palma de la mano. Esto es clínicamente comprobado.

manosdos

Un pulgar mediano y “echado hacia atrás”, revela una persona necesitada de afecto y protección. Es también el dedo de “los pisados y las sometidas”.

Un dedo extremadamente pequeño, aparece en la manos de los débiles mentales y el pulgar deforme de quienes padecen de tuberculosis. En la medicina es conocido como “el dedo hipocrático”, lamentablemente revela una personalidad enfermiza en lo físico y en lo moral, tener cuidado con este tipo de dedo.

Si el pulgar se torna muy largo, revela un don de mando y dando al sujeto una personalidad concreta y definida.

Existen algunos otros conceptos sobre el lenguaje de los dedos. Ahora revise con qué pulgar cuenta y sepa cuál es el tipo de personalidad que lo define, y sepa manejar sus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario