El ángel guardián de la Salud


REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Guardar y proteger nuestra salud.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudar te a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 


ESTE es el ángel que vela por nuestro bienestar. A través de la protección de este ángel somos capaces de tomar decisiones positivas sobre el modo en que manejamos nuestras vidas. Podemos pedir ayuda para tener un estilo de vida saludable e integral que apoye nuestro bienestar y felicidad. 

Podemos pedir vitalidad para hacer todas las cosas que amamos y tener abundante energía para hacer frente a todas las tareas que se nos demandan. Este ángel no sólo apoya nuestra salud física sino que nos anima al bienestar espiritual y emocional. La verdadera salud proviene del equilibrio en mente, cuerpo y espíritu, y este ángel puede guiamos a encontrar este nivel de salud. Vela por nosotros y nos protege de influencias malsanas.

Si deseamos mejorar nuestra salud haciendo algunos ejercicios, tomando alimentos sanos y nutritivos, o teniendo descanso y vacaciones saludables, este ángel nos alienta a que disfrutemos. Se nos anima a un estilo de vida relajado, uno que nos permita mantenemos al tiempo que conservamos la comodidad y el placer, así como la creatividad y el gozo.

Cuando estamos enfermos, éste es el ángel que vela por nosotros y bendice nuestras medicinas y remedios con amor, ayudando a que nos curemos y recuperemos nuestra fuerza y vitalidad. Este ángel está siempre vigilando para procurar que no enfermemos por hacer demasiado.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel Guardián de la Salud para que nos bendiga con una buena salud y nos ofrezca la curación de cualquier dolor físico, emocional o espiritual que pudiéramos padecer. Pedimos a este ángel que nos confiera vitalidad y bienestar de modo que podamos sacar el mejor partido de las tareas y proyectos que nos ocupan.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG