Tradiciones mágicas para novias el día de la boda

Tradiciones mágicas para novias el día de la boda

Si te estás por casar o tienes una amiga, una hermana o cualquier familiar que está por contraer matromonio, estas son las tradiciones mágicas que perduran en los siglos y nunca pasan de moda. 

Estas son costumbres que tienen su origen en la magia ritual y cada elemento de los que vamos a nombrar a continuación, deben ser considerados como amuletos de la buena suerte para los novios:


- Algo prestado para la novia
Es muy conveniente que a la novia se le preste algo el día de su boda, como podría ser una joya o una prenda de seda. El préstamo debe venir de parte de una persona que tenga buenos deseos hacia la novia y hacia la unión en sí. Si duda que esa persona no está del todo felíz o sus intenciones no son buenas, no lo acepte, tiene que ser algo prestado de una persona que usted esté segura que la aprecia de verdad y no tiene rencores o envidias hacia usted o su pareja.

- Ropa interior nueva
Es muy importa que el día de tu boda compres ropa interior nueva que jamás la hayas usado antes. Esto es un símbolo de renovación y nuevas experiencias que comienzan, como lo es la vida conyugal.

- Incluir algo de color azul
La costumbre de incluir algo de color azul es muy importante, esta es una de las tradiciones más clásicas, el objeto azul tiene como finalidad proteger a los novios de las energías negativas de las malas personas, y además facilitar el entendimiento entre ellos.

- El novio no debe ver el vestido de la novia hasta cuando ella esté en el altar
Es una vieja tradición y con los años sigue reinando. El novio no puede ver el vestido de su futura esposa hasta el día de la boda, de lo contrario, esto podría traer mala suerte a ambos. Así que novios, abstenerse por más curiosidad que sientan!! Hay que esperar el gran día!.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG