ME GUSTA Y COMPARTIR

¿Que es la terapia Homa?


Es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica. Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergético es SALUD.

La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia.

HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAGNYA. YAGNYA es un término técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera. Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "sanar la atmósfera" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

YAGNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al medio ambiente. El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambien en su estructura y peso atómico. Varía la velocidad de la rotación de los electrones y neutrones. Si a los científicos se les proporciona una adecuada percepción, podremos demostrarles cómo este conocimiento puede ser usado ventajosamente en algunas áreas cuando se las mira desde la perspectiva de YAGNYA.

La Terapia HOMA es una ciencia revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso de tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora ha sido resucitado para orientar a las personas sobre como corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta. La Terapia HOMA proviene de los VEDAS, es acervo de sabiduría más antiguo conocido por el ser humano.

Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar. La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA. Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAGNYA (HOMA) cuando esto ocurre, se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico. Nótese que no decimos “creado”. Nada es creado, solamente se reestructura. Este conocimiento es Terapia HOMA.

Agnihotra es el HOMA básico para todas las prácticas de fuego HOMA entregadas en las antiguas ciencias védicas. El Agnihotra esta sintonizado al biorritmo correspondiente al amanecer y atardecer. El proceso implica preparar un pequeño fuego en un receptáculo de cobre de forma piramidal del tamaño prescrito y colocar algunos granos de arroz en el fuego, exactamente en el momento preciso de la salida y puesta del sol, mientras se cantan dos Mantras muy simples.

Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas. La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva: Agricultura, Medio Ambiente, medicina, psicoterapia, biogenética, etc.

A la tecnología se le terminó su tiempo de supremacía. Ahora debemos que buscar en lo profundo de la Supertecnología para salvarnos del desastre que hemos creado con la combinación de contaminaciones. El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que cultivamos están todos envenenados.

Nosotros pensamos que hemos encontrado el paraíso tecnológico. Este será nuestro infierno en los próximos años. Nos guste o no, ya nos hemos entregado a las fauces de la muerte en la bandeja de plata de la tecnología. La ciencia y la tecnología son cosas diferentes. La ciencia es la búsqueda de la verdad. Lo que la tecnología ha hecho y persiste en seguir haciendo, no dista mucho de despojar a la tierra y al aire que respiramos de todos sus nutrientes, al destruir la vida vegetal con pesticidas e insecticidas y contaminar a los seres humanos con fertilizantes químicos y aditivos en los alimentos. Todo esta cobrando su precio en la actualidad. El ser humano no puede sobrevivir esta era sin un intento masivo para contrarrestar la destrucción.