ME GUSTA Y COMPARTIR

2012 Fin del mundo segun los Mayas


Basándonos en el calendario maya, este nos anuncia que el fin del mundo llega el 21 de diciembre del 2012, en el solsticio de invierno de ese año, con esta polémica sobre el cataclismo global, se ha despertado en el mundo un miedo a que puede ser verdad o no. Ha sido tal psicosis la que ha levantado toda esta publicidad que la NASA ha tenido que publicar un comunicado en el que asegura que se trata, sólo de ciencia ficción. Los Mayas describen en sus siete profecías cambios en el mundo.

La Tierra ya se esta viendo afectada por lo escrito en ellas, describen un cambio climático y cósmico, en estas profecías pone que serán el principal motivo que provoque que el mundo llegue a su fin. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por eso nos dejaron mensajes grabados en piedra, estos mensajes nos alertan y nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, estas visiones del futuro a nuestro presente están reflejadas en las siete profecías.

Y aquí la industria de Hollywood a aprovechado esto y ha hecho una superproducción que muestra el Apocalipsis con todo lujo de detalles, a la dirección de Roland Emmerich, guionista de esta película junto a Harald Kloser. El titulo de esta película esta basado en la fecha del fin del mundo según el calendario Maya 2012, marcado en una piedra en la ciudad maya de Cobá, en la Península de Yucatán, México, en la que anuncia el fin del mundo.