Los Secretos que esconde la Magia Roja

Magia Roja

La magia roja, es un derivado de la magia negra. Se hablo mucho acerca de esta forma de magia, si bien no es tan conocida como la magia negra, todo aquel que la haya probado sabe que sus resultados son infalibles y en muchos casos inquebrantables.

Muchos creen que el uso de la magia roja, solo se limita a los hechizos de amor, pero esto no es del todo así. La magia roja domina plenamente sobre los hechizos de amor, haciendo que estos sean verdaderamente infalibles. Pero la magia roja, puede ser aplicada tanto para el bien como para el mal y con fines diversos.

El termino magia roja, hace alusión muchas veces al uso de la sangre en medio de los rituales, en otros caso hace alusión a la magia sexual.

En cualquier caso lo que tenemos que entender de forma clara, es que la magia roja es un derivado una línea dentro de la magia negra y que por lo tanto hay que estar consientes que lo que queremos, verdaderamente es lo que deseamos, ya que por estos medios no debe de haber equivocaciones por parte de quien pide el hechizo, ya que una vez realizado los resultados son en muchos casos irreversibles.

La magia roja es sumamente poderosa, no es un juego y hay que tomarla enserio. Por ello que aclaro que antes de contactarme para solicitar mis servicios te tomes unos momentos para pensar si en verdad quieres lo que vas a pedir, ya que una vez que el hechizo correcto se pone en marcha no suele tener reversión.

La magia roja es antiquísima, data de antes de la edad media. Como dije anteriormente siempre ha sido una forma de magia temida, prohibida y ante todo siempre ha sido utilizada por una elite.

Por su tremenda efectividad y por su tremendo poder, aquel que haya alguna vez probado la magia roja esta en posición de afirmar lo poderosa y efectiva que es.

La Magia Roja, es una magia más "egoísta". Busca, para su desarrollo, la alianza de otras fuerzas menos recomendables que las naturales de la Magia Blanca: los espíritus.

Así pues, la Magia Roja es una magia más evolucionada, más "civilizada" podríamos decir, que no empieza a aparecer hasta el medievolo, cuando la religión crea en torno al hombre toda una demonología... una demonología que el hombre se apresurará a aprovechar.

Los protagonistas de la Magia Roja son los espíritus, los genios, los gnomos, los silfos, los demonios... todo ello a través de una jerarquía de personajes y valores que se inicia con Adonai, el Ángel de la Luz, para los espíritus buenos, y con Lucifer, el Emperador de las Tinieblas, para los espíritus malos, a los cuales sigue toda una cohorte de espíritus y demonios de mayor o menor categoría, debidamente ordenados y clasificados según su importancia y cometido específico.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG