¿Qué significa soñar con Demonios?

Soñar con demonios

El inconsciente a veces funciona de manera incomprensible para nuestra parte racional, así como es posible tener sueños con fantasmas en las que el fantasma generalmente es un ser querido que quiere comunicarnos algo, aunque no es tan común como se esperaría también es posible tener sueños donde aparezcan demonios.

Desde luego, este tipo de sueños no resulta nada placentero para los durmientes y, de hecho, estamos hablando de pesadillas que no nos presagian nada bueno. Algunas personas coinciden en que los sueños de demonios pueden reflejar nuestros temores y miedos más profundos. Periodos de stress también son un momento ideal para que los demonios se presenten mientras dormimos.

Lo anterior es un punto de vista desde la psicología; sin embargo, desde la parapsicología se dice que soñar con demonios puede indicar que quizá no se ha llevado una vida honrosa y nuestra conciencia está reclamando por ello; puede indicar también que la persona que sueña con demonios puede llegar a involucrarse con actividades peligrosas; el involucrarse con este tipo de actividades puede también desencadenar mucho daño y pérdidas materiales, lo que también se verá reflejado en nuestros sueños con Satanás o cualquier otro demonio.

Por último, desconocemos hasta qué punto los íncubos y súcubos estén relacionados con los sueños de demonios; sin embargo, dada su forma de actuar, no sería extraño que cuando soñamos con demonios realmente se trate de este tipo de demonios que intentan seducirnos

Los demonios en los sueños

Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno.

Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.

Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.

Si el diablo se presenta rico y poderoso, es anuncio de pobreza; si se presenta como músico, es anuncio de vicios y degeneración.

Soñarse frente a un fantasma con imagen de demonio insinúa que se está llevando una vida anormal, tal vez inmoral.

Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mala reputación.

También indica habladurías insidiosas.

Soñar con demonios, con el diablo o cosas que creemos "satanicas" no es algo positivo. Generalmente son pesadillas que nos atormentan y hacen sentir miedo o sensaciones malas.

Tampoco anuncia nada bueno, no quiero decir con esto que anuncie cosas malas, pues como lo he escrito otras veces no tendría nada de raro que soñemos con un demonio si vimos durante el día una película de vampiros (por ejemplo).

Tenemos que asociar también que tanta importancia le damos en nuestra vida al tema espiritual (dios - demonios), pues de todas maneras tiene un significado diferente en alguien creyente el soñar con un demonio que para alguien no creyente.

Escribiendo para la mayoría, soñar con demonios, con el diablo, cosas satánicas, con fantasmas, etc. Muestra que existe un problema con nuestra tranquilidad emocional.

En general significados:

Soñar con un demonio en general refleja que se esta llevando una vida inmoral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral.

Ahora podemos ver a un demonio en diferentes acciones en nuestro sueño:

Si estamos pelando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, que nos producirá trastornos y perdidas.

Si vemos al diablo sonriente quiere decir que estamos involucrándonos en cosas peligrosas, deshonestas y/o arriesgadas.

Si vemos al diablo rico y poderoso es presencia de pobreza.

Si vemos al diablo como un músico, es presencia de vicios y degeneración.



PARTICIPAR EN ESTE BLOG