La Importancia de la Luna Capitulo 5


Luna Llena

En esta fase siempre nos parece mágica y nos hipnotiza, aunque para muchas personas también la asocian con el misterio y lo siniestro. Es la luna que más llama la atención y la que nos puede arrancar una exclamación : "qué hermosa está la Luna hoy"...

Básicamente el significado de la Luna Llena es el éxito, la culminación, completar y deshacerse de lo que nos lleva a fallar, la posibilidad de expresarse emocionalmente. El aspecto de luna redonda perfecta lo podemos contemplar durante tres días.

Es el momento para darle los toques finales a cualquier proyecto que tengamos. En cuanto a la solución a un problema, es el momento adecuado para encontrar por fin la respuesta y poner manos a la obra para terminar algo que tenemos que realizar.

Además, es el momento en que nuestras energías están más recargadas, ideal para proyectarlas hacia nuestros sueños y deseos. Es un buen momento para obtener información sobre nosotros mismos y cerrar definitivamente nuestras heridas.

Los efectos de esta lunación se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación. Todo lo que fue planificado y meditado durante la Luna Nueva y realizado en la Luna Creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación. Durante esta fase sentirás la necesidad de expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas, las relaciones sociales más favorables.

No es buen momento para someterse a cirugías durante esta fase, dado a que el riesgo de hemorragias es mayor. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. La fase de luna llena favorecerá:

  • La comunicación de tus ideas y la puesta en marcha de todos tus proyectos.
  • Si quieres que algo sea muy comentado, difundido y conocido, debes realizarlo ocho horas antes o después de esta fase.
  • La luna llena favorece a los enamorados ya que actúa como un afrodisíaco e invita al amor.
  • Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena
  • Optimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tinturas, permanentes etc.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG