La Imortancia de la Luna Capitulo 4


Luna en cuarto creciente

La compañera constante de la Tierra es asociada a muchos significados y nombres a través de las etapas de la humanidad. Cuando percibimos la Luna a través de su ciclo nos suele provocar reacciones imaginativas y emociones bien marcadas.

Luna en Cuarto Creciente : Cuando la luna está en esta fase se percibe esbelta pero débil a la vez. No está relacionada con nada de naturaleza negativa, y hasta muchas personas suelen decir que parece "la sonrisa de la noche".

La primer parte del Cuarto Creciente, es el tiempo de la germinación, del comienzo y de la actividad. Las energías entonces son favorables como para comenzar un proyecto. Asimismo, las reflexiones que hicieras, las ideas que dejaste fluir, pueden comenzar a cobrar forma. Aunque podrás notar que muchas de ellas van a ser desechadas por ser demasiado utópicas. Es el momento de la selección en el que deberás analizar cual de ellas pueden ser convertidas en realidad, y cuales de estas "posibles semillas" pueden "comenzar a germinar".

La segunda parte del Cuarto Creciente, es el tiempo de crecer y desarrollar las cosas que ya existen. De esta manera, es el momento del crecimiento. El momento en el cual debemos poner manos a la obra para llevar a la acción aquellas ideas que habíamos comenzado a "germinar". Si buscás la solución a un problema, este es el momento ideal en el que seguro vendrán a tu mente las posibles soluciones

En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. La inteligencia se torna más clara, diáfana, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o la buena culminación de lo iniciado en el período anterior En estos días se es más objetivo. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. El cuarto creciente favorece:

  • La firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los negocios.
  • En las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas o algunas dificultades.
  • En esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.
  • La Luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.
  • Las plantas, cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente.
  • También es favorable para plantar cualquier variedad de flor.
  • No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente.

Es buena para potenciar el crecimiento del cabello, por lo que es recomendable cortarse el cabello o las puntas.

Está fase está durante alrededor de 13 días al mes.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG