El horóscopo del Amor

El horóscopo del amor te da la orientación apropiada para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu vida personal y lograr así desarrollar relaciones sentimentales que se mantengan en el tiempo. A continuación el horóscopo del amor para cada uno de los signos del zodiaco.

El horóscopo del amor te da la orientación apropiada para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu vida personal y lograr así desarrollar relaciones sentimentales que se mantengan en el tiempo. A continuación el horóscopo del amor para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

El impetuoso y cálido Aries siempre está pre-dispuesto a envolverse -como todo aventurero-, en relaciones amorosas de alta sexualidad y placer. Aries suele siempre pasar por situaciones de alto riesgo, de violencia, donde otros solo ven destrucción, Aries siempre encuentra la luz al fondo del camino. Los nacidos en este signo son muy negociadores, su forma de buscar la solución también la llevan a su relación de pareja y gozan complaciendo a su compañera o compañero.

Aries tiene tendencia a enamorarse a primera vista, ama la sexualidad, enaltece la belleza, todos los amores prohibidos son un reto para Aries, estos se convierten en una obsesión. Amar con fuego en las venas es el lema de todo ariano. También es un signo muy vanidoso, Aries siempre desea ser reconocido y celebrado en todas sus actividades y si esto no sucede se enfurece mucho, pero solo basta una palabra de admiración para tener a Aries soñando sobre una nube.

En la relación de pareja Aries siempre desea tener el control y es hosco al matrimonio, pero no se asuste, solo está esperando el lugar y tiempo adecuado para hacerlo, pues esperará que su casamiento sea un gran acontecimiento. Aries es culto, talentoso, creativo, muy impulsivo, pero no es constante, se aburre fácilmente y se dispersa

En el caso de las mujeres de Aries estas son extremadamente presumidas, egocéntricas, aman ser adoradas deseadas y luchan todo el tiempo por satisfacer todos sus deseos, cumplen sus objetivos con facilidad. Aries es una mujer de palabras claras, si encuentra un hombre y este no demuestra furor en la relación la ariana lo dejará inmediatamente. Pero, si es complacida a totalidad, ella se volverá muy bondadosa y perfeccionista.

Incompatibilidad: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad: Libra, Sagitario y Leo

Tauro

Tauro suele ver palomas de paz y pajaritos cantando a su alrededor, para éste, la vida es una teleserie de ficción, toma decisiones apresuradas, cierra compromisos sin haber investigado o preguntado lo suficiente. Le cuesta poner bien los pies sobre la tierra y cuando termina con toda su historia de hadas, elige bien y ama con intensidad.

Para Tauro el sexo y el amor vienen en el mismo paquete, es un signo verdaderamente terco, aunque esté equivocado, ninguna habladuría o concepto adverso puede detenerlo. Tauro sigue el camino a paso firme aunque su final sea muy complicado.

Tauro es un signo que aparentemente es débil, llora con facilidad, se sume en la tristeza total cuando es decepcionado, pero también le gusta la venganza, tiene la capacidad de perseguir a su presa, encontrarla y hacerla trizas, en eso no tiene ningún reparo. Tauro es un signo de fortaleza, de dureza, aunque su máxima debilidad sea el amor.

La mujer Tauro es bastante celosa, suele cuidar y marcar bien su territorio, ella suele ser algo “adivina”, es muy instintiva, siempre sabe como manejar al marido. Siempre pide pruebas para amar. Ella suele siempre ser admirada.

Un varón Tauro es un admirador de la naturaleza, es atento, entrega regalos todo el tiempo, no es un contendiente, pues siempre piensa que es un ser único y que no hay otro como él. Algo importante es que bajo ningún parámetro acepta la infidelidad y las malas jugadas de la vida.

Para la vida de enamorados Tauro es un poco complicado, pero busca la armonía. En el matrimonio Tauro es equilibrado, amable, los tauros suelen ser buenos padres, apegados a los hijos y a la casa.

Incompatibilidad: Virgo, Capricornio y Acuario

Compatibilidad: Escorpio

Géminis

Géminis es un signo que se deja amar libremente, se entrega a los brazos de la pasión, recibe y da amor a borbotones. Es muy delicado, detallista, sensible, creativo para confeccionar cosas con sus manos.

La imaginación de Géminis no tiene límites, Géminis es capas de leer los pensamientos y enterarse de sus más profundos secretos. Este signo tiende a casarse varias veces buscando la pareja perfecta pero la encuentra y esto dura para siempre.

El hombre Géminis cuida mucho sus relaciones, las protege del mundo exterior, además un Géminis siempre está dispuesto a darte una mano, pero ojo siempre él te pondrá las reglas, nada es perfecto.

Nunca tengas un amor secreto, esto no funciona para ti Géminis, simple te llevarás una gran decepción. Evita estos sentimientos poco serios.

Cuando joven la Géminis es muy inadvertida y no toman en serio el amor, pero ya de maduras ellas se vuelve muy encantadoras y dispuestas para ser amadas.

La mujer Géminis nuestra su mejor cara al amar y cuando lo hace aflora y se deja ver una maravillosa y atractiva mujer. Ella es tierna y afectiva, fascinante e intuitiva, tiene una imaginación que trabaja a mil, por eso ningún signo posee tal imaginación como la mujer de Géminis, es más, le aseguramos que nunca nadie se fastidiará con ellas.

Para que el varón este seguro que la mujer de Géminis sea fiel debe estar siempre al lado de ella. Esta tiene claro sus deberes con la pareja, aunque a veces sus sentimientos y emociones varían.

Incompatibilidad: Tauro, Escorpio y Piscis.

Compatibilidad: Acuario, Libra, Aries, Cáncer y Leo.

Cáncer

Son muy afectivos y apasionados más que el resto de los signos del Zodiaco, ellos pueden tener la vida más excitante o totalmente espantosa. Esto depende de los sentimientos que hayan tenido con sus madres, este signo no toma el amor como prioridad en su vida, son muy tiernos y cuando les llega el amor ellos sueñan que será para toda la vida. Son de pasiones profundas y de relaciones vigorosas.

En la intimidad se dan por completo con mucha pasión, llegan a darse por completo a su pareja, pero buscan que la pareja los escuche y los entienda. Este signo es muy dictador, a su vez tiende a deprimirse con mucha facilidad, por lo que buscará refugio en amigos o familiares.

El hombre de Cáncer en algunas ocasiones es muy simple, busca la paz, es amoroso y fiel, siempre sabe lo que quiere, es un buen papá además de buen esposo. En algunas ocasiones pueden ser egoístas y muy engreídos. Buscan problemas para si mismos, siempre están en busca de la chica perfecta por lo que sufren mucho para hallarla.

En muchas ocasiones la pareja será mayor que ellos, pero esta lo ayudará mucho, será su guía, él siempre le estará muy agradecido.

La mujer de Cáncer es también de dos personalidades; una es la miedosa, terca, inflexible, siempre se enoja, por lo general es sumisa y busca en la pareja a un padre, siempre será la más dedicada a sus hijos. La otra siempre quiere estar encima, sobre un pedestal y ser adulada por todos. La amistad con Cáncer siempre será la que más dure, se podría decir que para toda la vida.

Compatibilidad: se lleva bien con todos los signos, pero su mayor afinidad será con Capricornio, Piscis, Escorpio y Virgo.

Leo

Este signo eleva la honra de los varones, los hace sentir fuertes como unos reyes. Para las damas, es difícil llevar a cabo los sueños muy románticos que ellas tienen, les es un poco complicado encontrar el varón que la complazca y la llene de halagos.

Las mujeres de Leo prefieren para casarse a los hombres que sean guías, que tengan buenas relaciones sociales, que sean adinerados para que esta pueda tener todo lo que desea. El éxito está en los sentimientos .Estas damas por lo general son muy bellas, es por eso que les da miedo entregarse a una relación amorosa, por el temor a perder, tiene que tener cuidado con los nervios ya llegados los 30 años, también suelen perder el interés en casarse y lo compensan con el dinero.

Leo suele ser una persona que tiene tendencia al cambio de pensamiento, todo el tiempo suele estar al filo de la navaja, y el amor no es la excepción. El hombre de Leo prefiere la soledad antes de dar su brazo a torcer frente a las decisiones que toma. No le gusta negociar, es una persona absolutista y por ende no deja que la pareja se entrometa en sus planes.

Incompatibilidad: Escorpio y Tauro

Compatibilidad: Géminis, Aries y Libra

Virgo

Los Virgo son seres extremadamente analíticos, siempre buscan ser abogados del diablo. Buscan siempre hechos concretos. No tienen resistencia ante la espera, son muy poco pacientes.

Muchas de las mujeres Virgo suelen quedar embarazadas fácilmente y se convierten en ejemplares madres. Las virginianas renuncian a luchar por sus sueños frente a la posibilidad de casarse y hacer feliz a su hombre. Los Virgo suelen hacer grandes amistades y la cultivan compartiendo momentos y tertulias que sobrepasan la medianoche.

Virgo es un témpano de hielo, nunca pierden el control, le es muy difícil expresar sus sentimientos, por lo general son introvertidos y de muy pocas palabras. Virgo es muy pudoroso, formal y clama siempre a la moral y las buenas costumbres ante todo.

Virgo no espera una novia extremadamente bella e inteligente, se conforma y es feliz con una relación promedio, le vasta con saber que su mujer esta en casa viendo la TV y tendrá la comida caliente para cuando este llegue a casa.

Virgo es un signo que pude disfrutar del sexo sin comprometer sus sentimientos, en algunos casos son felices estando solos, ya que poseen muchos amores pasionales y lujuriosos.

Incompatibilidad: Aries y Sagitario

Compatibilidad: Tauro, Escorpio y Cáncer.

Libra

Libra es el escéptico, no cree con facilidad en el amor, no entrega nada ni deja que nadie conozca sus verdaderas intenciones. Libra es constante, lucha mucho por lo que quiere, es un signo que presenta problemas de salud llegada la vejez, pero son un hueso duro de roer.

A la hora de establecer un compromiso amoroso, Libra no se hace mucho problema, basta con tener un compañero o compañera de linda sonrisa y trato amable. Libra también es sensiblero, llorón, pero muy coqueto, le gusta despertar el sentimiento de protección en los demás.

Los virgos son pacientes, son bastante convenidos, se unen en casamiento en algunos casos porque van a conseguir mejorar su nivel de vida o van a obtener cierta riqueza económica. Son muy buenos vendedores y relacionistas públicos, nunca dudan en pedir algo a alguien si realmente lo necesitan.

La mujer Virgo es muy sociable, goza de las fiestas y reuniones sociales, también se deleita del sexo libremente, no tiene limites. Siempre se sienten orgullosas de tener muchos hombres a su alrededor, le gusta sentirse una mujer fatal. Es muy fácil de convencer, en el caso de las casadas son felices si sus maridos logran sus objetivos.

Los Libra son enamoradores en potencia, suelen tener una verborrea enamoradora hacia con las diversas mujeres de su entorno. A la vez Libra es atractivo y muy desprendido.

Incompatibilidad: Cáncer y Capricornio.

Compatibilidad: Aries, Leo, Acuario y Géminis.

Escorpio

Escorpio es un extremista, puede amar con mucha pasión y odiar con mucha furia. Es una persona hedonista, suele hablar de su propia persona todo el tiempo. Ama las relaciones de largo aliento y le fascina la naturaleza, el verde de los campos, el cielo azul y la paz del mar.

El hombre Escorpio es bastante celoso, despierta sospechas rápidamente, es algo agresivo, pero también inseguro con lo que le dicta el corazón. No es para nada valiente, es un poco fanfarrón y alardea todo el tiempo sobre sus pequeños éxitos.

La dama Escorpio podría parecerse a una hechicera, suele tener la capacidad de manejar al marido, con una sola mirada lo introduce en su telaraña. Ella es muy tenaz, muy decidida, es persuasiva, tiene mucho poder de convencimiento. Ella posee un amor lujurioso, mundano y de instintos muy crueles. La escorpiona detesta los celos de su marido, pero ella es extremadamente celosa. Para el hombre es difícil convivir con una mujer Escorpio, ya que esta es muy sensual, despierta deseos por donde camina.

Incompatibilidad: Acuario y Leo

Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Libra y Virgo.

Sagitario

Los sagitarios son tiernos, generosos, enamoradizos como Aries, son personas que creen que la vida es absoluta, cultivan la amistad haciendo feliz a su compañero o compañera. Sagitario es muy impredecible, suele sorprender todo el tiempo.

Las sagitarianas son lindas, son muy cómplices y no necesitan estar enamoradas o tener una relación de pareja para actuar como tal. Cree mucho en las promesas y se fastidia a menudo con hombres que no las cumplen, son engreídas, muy sexuales, les gusta experimentar. Hablan más sobre sexo del que pueden o suelen practicar.

En general, tanto el hombre como la mujer son seres nobles, soñadores, respetuosos, no les gusta los escándalos o trifulcas. Suelen abandonar todo por amor, pueden huir hacia otro país, continente o condición social con tal de ser felices.

Incompatibilidad: Virgo

Compatibilidad: Géminis, Aries, Acuario y Libra y Leo.

Capricornio

Capricornio es un ser muy dadivoso, posee mucha sensibilidad social, ellos entregan todo por el amigo o amiga. Tienen un corazón muy grande. Suelen dominar ese ego de Aries que siempre se desborda. Tienen ciertas limitaciones para decir No, les cuesta trabajo contrariar a su compañera.

Algunos capricornianos prefieren la soltería antes de soportar a mujeres caprichosas y frívolas. En el caso de los casados, suelen ser buenos maridos pero cuando ya entran en años. No son gastadores, suelen ser muy organizados con el dinero, no soportan los problemas de pareja causados por motivos superficiales.

La mujer Capricornio es una pésima ama de casa, porque odia los quehaceres del hogar. Ella prefiere trabajar fuera de casa, prefiere la independencia y los logros profesionales. Otro tipo de mujeres de este signo son calladas con aparente inclinación hacia la sumisión.

Incompatibilidad: Géminis y Cáncer

Compatibilidad: Tauro, Virgo y Escorpio

Acuario

Acuario es un visionario, creativo en potencia, mucha disposición para las artes. Muchos acuarianos son artistas, pintores, músicos, escultores. No es fácil que un Acuario se conforme, no lo hace con el dinero que obtiene fruto de su trabajo ni con los amores que conquista. Acuario siempre evita los líos, se irrita si alguien a su alrededor lo hace. Eso solidario, es una persona que le gusta aconsejar. Es un buen paño de lágrimas.

La mujer nacida bajo el signo de Acuario es muy carnal, posesiva, ella defiende su territorio de cualquier intrusa. Ella suele ser muy fantasiosa, atrevida, dispuesta a sonrojar a los hombres con su caminar. Disfruta de las relaciones de pareja con mucho énfasis en lo sexual.

En el matrimonio, los Acuario son personas que buscan siempre cambios, los viajes son su pasión, los cambios de aire es lo mas aconsejable para relaciones duraderas. Acuario en general es muy liberal.

Incompatibilidad: Tauro y Escorpio

Compatible: Géminis y Sagitario

Piscis

Las personas de Piscis son muy obedientes, están dispuestas a recibir órdenes, ellos siempre requieren un líder. Es bastante voluble en sus decisiones, siempre duda al momento de alzar su voz. Pero son buenos amantes, un poco indiferentes, parecieran personas insensibles, pero no lo son, ya que suelen siempre demostrar más su timidez.

La mujer Piscis es tierna, complaciente en todos los aspectos. Ella lleva una relación libre sin ponerle nombre alguno. Cuando se ve comprometida y en problemas se escabulle como pez en el agua. El sexo es su razón de ser, le gusta experimentar e ir poco a poco. No es buena para cerrar compromisos formales. Es atractiva y tiene mucha facilidad para hacer amigos, no mide el peligro, ella es feliz y es lo único que importa. Es inquieta, suele estar activa todo el tiempo, solo anda quieta si está durmiendo.

Para los Piscis es difícil casarse, ya que viven de muchos impulsos y aventuras, pero cuando están convencidos de su relación son muy detallistas, amorosos, son miel para los labios. Se les rompe el corazón si son traicionados y les es difícil recuperarse, viven muy pendientes de los recuerdos.

Incompatibilidad: Géminis y Aries

Compatibilidad: Escorpio


PARTICIPAR EN ESTE BLOG