VISUALIZAR LA MAGIA


Visualizar es:

”Traer a la mente un concepto, idea, deseo, símbolo, sujeto, objeto o lugar y fijarlo en está dedicándonos a sentirlo de manera que la visualización adquiera cierto nivel de realidad.”

La mayoría de las fórmulas esotéricas o mágicas nos hablan en algún punto sobre Visualizar por lo que el lector comprenderá su importancia a la hora del acto Mágico. Agregaré en relación a esto que saber Visualizar es extremadamente importante tanto para el Mago Novato como para el Mago Experto: todo Mago se hallará Visualizando la mayor parte del tiempo sea como un acto Mágico o como parte de un acto Mágico.

Visualizar como un acto Mágico: La totalidad del acto Mágico es Visualización. El Mago Visualizará la concreción o los medios para la concreción de un acto Mágico. Dará vida a formas, imágenes y símbolos, los traerá a su mente y a su corazón, los sentirá y tal vez los verá (con los ojos cerrados o los ojos abiertos) e interactuando con ellos mediante manos astrales o mentales o mediante el simple ejercicio de su Voluntad irá recorriendo el camino del acto Mágico. Como todo en el terreno de la Magia, cuanto más viva o más natural resulte la Visualización más probabilidad de éxito se tendrá. Dirija el Mago su atención y su deseo y sobre todo tenga confianza que con el correr del tiempo de seguro conseguirá resultados. Muchas técnicas de protección y de movimiento de energías así como aquellas destinadas a actuar sobre alguna persona en particular sientan sus bases sobre la Visualización. Imaginé que desea hacer contacto con algún sujeto o meterle alguna idea en la cabeza, entonces, usted podría Visualizar a este sujeto y Visualizarse hablando con él y comentándole que desea contactarle o que cambie de opinión con respecto a algo (téngase siempre presente que nunca es bueno forzar deliberadamente la Voluntad de una persona). A la hora de hacer Magia de esta forma ¡La imaginación es el límite!

Visualizar como parte de un acto Mágico: El acto Mágico incluye Visualización. El Mago seguramente se hallará Visualizando símbolos, por ejemplo, como parte de algún ritual. En Magia Ceremonial o Ritual generalmente se habla de trazar Símbolos o Formas y si bien se realiza algún tipo de movimiento físico esto es sencillamente Visualizar. Incluso, si bien es recomendable que el Mago posea las armas o herramientas mágicas (Copa, Daga, Vara y Pentáculo), dichas herramientas también pueden Visualizarse. Recuérdese siempre que una vez trazado y visualizado el Símbolo, para el Mago (y también para ciertas entidades o personas), este realmente existe. Está de más aclarar que son validas aquí las cosas comentadas en Visualizar como un acto Mágico.

La forma en que nuestros Mensajes y nuestras Visualizaciones viajan por el universo, así como la forma en que un Símbolo Visualizado queda como impreso si no fue desvanecido o si ese era el objetivo, hoy en día, a mi persona le resulta un misterio. Aprender a Visualizar es sencillo y Visualizar produce resultados. Es una potente fórmula: Visualización + Oración + Voluntad. Tracé y Visualice el Mago Cristiano la Señal de la Cruz y habrá producido un Cambio en su entorno.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG