La Navidad metafisica


Recordemos que metafísicamente la Navidad comenzará el Día de Acción de Gracias que este año es el jueves 22 de Noviembre y si desean a partir de ese día ya se pueden comenzar a colocar los adornos

No hay duda que la época más bella y llena de Luz de todo el año es la Navidad. Esto tiene su razón de ser cósmica: en esos días se produce el solsticio de invierno, que es el momento cuando el Sol se encuentra en el Polo Sur y emprende su camino hacia al Polo Norte. Ese día nace el Sol para todos los países del norte y la vida que parecía morir por el invierno, renace par continuar el ritmo cósmico natural de las estaciones.

El día en que el Sol llega a su punto extremo en el sur y comienza su retorno a norte es el propio día de la Navidad y es ese día que desciende oficialmente a la tierra el Espíritu de la Navidad; esta fecha es variable, pero siempre se encuentra entre el 20 y el 25 de diciembre.

El Espíritu de la Navidad recibe diferentes nombres en las diversas escuelas de pensamientos, filosofías y religiones y todos ellos son válidos, pero si tú quieres lo puedes llamar Nativitas o Natividad que es un nombre al cual El atiende dulcemente. El se manifiesta a través de una estrella de múltiples puntas. Durante el período de Navidad tú puedes poner una estrella en la puerta de tu casa, en tu arbolito o nacimiento para que allí se ancle par tu hogar la radiación del Amado Nativitas.

Nativitas tiene la particularidad de poseer diversas llaves tonales, una para cada país o región y atiende a todas ellas, presentándose cada vez que es interpretada.

El Espíritu de la Navidad se expresa por medio de todos los arreglos navideños, estatuas de San Nicolás, la nieve, el dar regalos y tarjetas, hacer arbolitos, Abent Crois, nacimientos, la comida navideña y el canto de Villancicos y canciones por todas partes.

El conocido y amado San Nicolás, llamado Santa Claus o Papá Noel es otra de las formas como se expresa el Espíritu de la navidad dándole sus regalos de vida y alegría a todos los pueblos de la tierra.

En toda Navidad debe brillar en la casa de cada estudiante espiritual una estrella, tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad.

Junto a ella debe ponerse un pesebre o nacimiento ya que es el símbolo legado por el Maestro Koot Hoomi a la humanidad para recordar que dentro de nosotros nace el Cristo Interno, hijo de la Madre Cósmica, representada por María y el Padre Celestial, representado pro San José, que fue Saint Germain.

El Cristo Interno por el niñito Jesús, que hoy es el Angel Mikah de la Unidad.

El Arcángel Gabriel es la protección del Rayo Blanco, envolviendo el despertar espiritual.

Los Tres Reyes Magos representan las tres hileras de pétalos del Loto Crístico. Baltasar representa a los tres pétalos de Amor y es actualmente Lord Koot Hoomi, Melchor representa los Tres pétalos de Voluntad, es actualmente el Maestro El Morya. Gaspar representa los Tres pétalos de Sabiduría, dicen que él ahora es el Maestro Tibetano Djwal Khul.

Si puedes mandar hacer tu nacimiento o pesebre podrías ponerle los siguientes colores: San José (azul), María (rosa), El Niño Jesús (dorado), Gabriel (Blanco), Baltasar (verde), Gaspar (naranja), Melchor (violeta).

Un pesebre o nacimiento es un foco de atracción de sublimes bendiciones y un punto de radiación de paz para toda la tierra. Aunque no vayas a estar en tu casa en Navidad, pon tu nacimiento para que ayudes a construir una red de Luz Planetaria que se construye a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la Paz, el equilibrio económico y el anclaje definitivo de la Edad Dorada.

Cuando pongas tu nacimiento di:

Decreto que así como está puesto este Nacimiento aquí:

* Se instaure y se mantenga La Paz en todo el Planeta.

*Nazca el Cristo en cada Corazón Humano, encarnado o desencarnado.

* Se realice la unidad de todos los grupos, partidos políticos, razas, religiones y clases sociales.

*Que todo sea un canto de suprema armonía Cósmica en toda la tierra.

Amado Nativitas, este es tu lugar, esta es tu casa, bienvenido seas para siempre.

Amen.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG