ME GUSTA Y COMPARTIR

EL OVALO DE LA NAVIDAD


EL OVALO DE LA NAVIDAD

El 24 de Diciembre, como todo el mundo sabe, nació Jesús. El propio Maestro Jesús descarga una radiación de Luz a las 12 de la noche, tan poderosa que deberíamos hacer un alto en nuestras actividades y dedicarle un pensamiento a Él, y a toda la humanidad para hacer el “Ovalo de la Navidad” Planetario par la Paz Mundial.

Este consiste en decir el Mantram 3 veces:

“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”

El 31 de Diciembre a las 12 de la noche hace su entrada el Espíritu envolvente del próximo Año y se debe recibir con un pensamiento de luz en nuestras mentes

Es recomendable realizar un servicio de Llama Violeta para trasmutar todo lo negativo del año pasado, tanto personal como colectivo; y luego de todo esto planificar y decretar La Luz y Cumplimiento del Concepto Inmaculado de perfección en todas las actividades del año que comienza.

No hables mal de la Navidad, no te quejes del tránsito, del gentío, la comercialización, el agite, etc.. Da gracias a Dios por estar vivo en esta Navidad con todos nosotros que te amamos como el ser más especial de la tierra.

No importa cómo te hayas comportado, nosotros te perdonamos de todo y olvidamos aquello que no sea igual a la Verdad en tí.