Angeles Guardianes


El viaje espiritual para conocer a los ángeles en su reino y llegar a ser uno con Dios lleva al aspirante a través de los diez niveles del Árbol de la Vida, separado cada uno por una puerta que ha de franquear:

Primera Puerta: Estudio de lo divino en la naturaleza. Abarca cada aspecto de nuestro mundo terrenal desde los organismos más simples a los seres humanos.

Segunda Puerta: La adoración precisa de Dios dimanada de estas contemplaciones.

Tercera Puerta: Esperanza. Confiar sólo en Dios y en el divino orden universal.

Cuarta Puerta: Aceptación. Sentirte cada vez más satisfecho de tu vida, sabiendo que aprendes incluso de las pruebas que has de soportar y que te hallas asociado a Dios.

Quinta Puerta: Hipocresía. Pon a prueba tu sinceridad y tu fé, tentándote con dudas, ira y nihilismo.

Sexta Puerta: Humildad.

Séptima Puerta: Arrepentimiento. Encuentras tus pecados pasados, te enfrentas honestamente con tus acciones y te arrepientes de palabra, pensamiento y obra.

Octava Puerta: Examen del alma.

Novena Puerta: Privación. Autodisciplina para ser capaz de abstenerse de la corrupción.

Décima Puerta: Santificación.

Texto tomado del libro "Tus Angeles Guardianes" – Linda Georgian / Ed. EDAF

7 comentarios:

  1. Excelente informacion todo esta por niveles la luz, asi que hay mucho trabajo..

    ResponderEliminar
  2. ANGELES GUARDIANES, DESDE EL UNIVERSO, POR FAVOR PROTEGER A MIS NIÑOS Y A MI, QUE SEAN FELICES Y BUENAS PERSONAS Y NO LES FALTE DE NADA. AYUDADME ECONOMICAMENTE Y ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  3. ANGELES GUARDIANES, OS PIDO COMPLETA PROTECCION PARA MIS NINOS Y PARA MI. GRACIAS POR ESCUCHARME.

    ResponderEliminar
  4. QUE VUESTRA PROTECCION ME A COMPANE A MI Y A MIS NINOS DE POR VIDA..

    ResponderEliminar
  5. ANGELES DE LA GUARDIA, POR FAVOR PROTEGED A MIS NINOS Y A MI DE TODO MAL. AYUDADNOS ECONOMICAMENTE Y ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

    ResponderEliminar
  6. ANGELES GUARDIANES, CUBRIDNOS CON VUESTRA PROTECCION

    ResponderEliminar
  7. ESPERO QUE LOS ANGELES GUARDIANES ME TRAIGAN LA FELICITAD Y EL BIENESTAR QUE DESEO Y NECESITO

    ResponderEliminar