Afirmaciones positivas


La sabiduría infinita me guía. El amor divino me hace próspero y tengo éxito en todo cuanto emprendo.

En quietud y confianza yo afirmo el poder de atracción del amor divino como mi imán para atraerme una constante y multiplicada provisión.

Tengo fe infinita en la Sustancia omnipresente que se aumenta y se multiplica cuando digo: abundancia, abundancia, abundancia.

Padre, te doy las gracias por el aumento ilimitado en mente, dinero y asuntos.

Omnipresente que se aumenta y se multiplica cuando digo: abundancia, abundancia, abundancia.

Padre, te doy las gracias por el aumento ilimitado en mente, dinero y asuntos.

2 comentarios:

  1. LA LUZ INIFNITA FLUYE DENTRO DE MI YO SOY LUZ, AMOR Y AMORNIA..
    SOY PEDRO ANTONIO

    ResponderEliminar
  2. tener pensaminetos claros para la atraccion al amor..

    ResponderEliminar